talaveracali escribió:Menos mal que hacia una semana del cambio de suspension si llega a haber pasado mas tiempo alguien culparia a esto de la catastrofe.
Yo he visto dos TXB jodidos por dentro,el tren epicicloidal que llevan parece de mantequilla,los satelites ,eje de mando y demas no aguantan,se redondean los dientes hasta que desaparecen,este es el verdadero problema,no se si los Suizos emplean mejor calidad de materiales...nos queda la duda.
El hecho es que viendo como trabaja y el par que sufre,uno no entiende como va lubricado con ATF,como dice Alan deberia llevar mas un aceite de caja de cambios que este aguachirri.
Yo lleve Mobilube en mi antiguo TXB y lo vi alguna vez de patinar,he ahi el problema que si no...
Tengo claro que habra que meter el mejor ATF que haya en el mercado o que utilize la competencia para elementos mecanicos parecidos, no creo que el Original este a la ultima o habra que preguntarselo a los suizos.
Animo Joshua,mi consejo es que por el tiempo que no tengas el TXB en marcha quites la barra de transmision,vas a ver como anda y que ligerito va.
Hola,la verdad no si si lubrica bien un atf,pero da la casualidad que los bmw el mio y la mayoria utiliza atf para la caja de cambios,en cambio para los difernciales aceites 75w90 o 80w90
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Pero no se supone que el liquido del transfer original es valvulina sintetica? Por lo que tengo entendido, los primeros calibras con 4x4 si que llevaban ATF y por eso cascaban mucho antes
El liquido que me escupio para arriba era rojo y olia a valvulina, justo como el frasco de liquido GM que le eche el dia anterior de salir. De echo el motor apesta a valvulina y al andar me viene el olor para adentro por los respiraderos.
Eso es normal, tenias el tubo con restos de haber llenado con valvulina nueva y con el respiradero bufando es normal que salga algo de liquido, en el mismo hilo de los misterios del turbo lo puso telvm en su dia.