Articulo comparativo C20XE / X20XEV

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese mismo es :wink: Dudo muchisimo que venda piezas sueltas, vamos, que no va a ponerse a desmontarlo xD. De todos modos, lo que el tiene montado en su ecotec tambien os lo podeis currar vosotros, en eso consiste el DIY 8) . Y sino, le comprais el ecotec entero y ale, a rodar :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

http://www.zeperfs.com/duel787-737.htm

Espero que esto no inicie ninguna nueva guerra...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

PhOeNiX escribió:http://www.zeperfs.com/duel787-737.htm

Espero que esto no inicie ninguna nueva guerra...
que guerra? nada que no supieramos no? :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Duda.

Cuanto mas pesa un ECOTEC respecto a un XE? Por que me da que hay diferencias sustanciales, entre pitos y flautas... Extras aparte. El mio en ficha pone 1280... mirar algun XE en ficha a ver cuanto es? no saqueis los datos de por ahi...

Hablando de Extras. Yo el puto aleron de serie queda bonito y demas pero de que he visto lo que pesa veremos a ver como acaba... :roll: . El que puse al 8v no pesaba nada.

En otro orden de cosas, el techo electrico añadira peso tambien y afecta algo a la aerodinamica no se si a mejor o a peor(me refiero a estando cerrado, ya que el techo no es igual en un con techo que en un sin...). Pero este si que no me importa, aunque pesara 100kg mas :lol: .
Última edición por PhOeNiX el Lun, 31 Dic 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

PhOeNiX escribió:Duda.

Cuanto mas pesa un ECOTEC respecto a un XE?

En otro orden de cosas, el techo electrico añadira peso tambien y afecta algo a la aerodinamica no se si a mejor o a peor(me refiero a estando cerrado, ya que el techo no es igual en un con techo que en un sin...). Pero este si que no me importa, aunque pesara 100kg mas :lol: .
el techo tengo leido por ahi que 17 kilos :roll: , y a la aerodinamica cerrado dudo que le afecte, por que dices que no es igual? la forma es la misma no?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Creo que los "sin techo" son menos planos...(mas curvados).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Responder