Ese mismo es Dudo muchisimo que venda piezas sueltas, vamos, que no va a ponerse a desmontarlo xD. De todos modos, lo que el tiene montado en su ecotec tambien os lo podeis currar vosotros, en eso consiste el DIY . Y sino, le comprais el ecotec entero y ale, a rodar
Cuanto mas pesa un ECOTEC respecto a un XE? Por que me da que hay diferencias sustanciales, entre pitos y flautas... Extras aparte. El mio en ficha pone 1280... mirar algun XE en ficha a ver cuanto es? no saqueis los datos de por ahi...
Hablando de Extras. Yo el puto aleron de serie queda bonito y demas pero de que he visto lo que pesa veremos a ver como acaba... . El que puse al 8v no pesaba nada.
En otro orden de cosas, el techo electrico añadira peso tambien y afecta algo a la aerodinamica no se si a mejor o a peor(me refiero a estando cerrado, ya que el techo no es igual en un con techo que en un sin...). Pero este si que no me importa, aunque pesara 100kg mas .
Última edición por PhOeNiX el Lun, 31 Dic 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
En otro orden de cosas, el techo electrico añadira peso tambien y afecta algo a la aerodinamica no se si a mejor o a peor(me refiero a estando cerrado, ya que el techo no es igual en un con techo que en un sin...). Pero este si que no me importa, aunque pesara 100kg mas .
el techo tengo leido por ahi que 17 kilos , y a la aerodinamica cerrado dudo que le afecte, por que dices que no es igual? la forma es la misma no?