Tropic escribió:Aaaaacabaramos! Como antes no lo has contado todo, ahora cambio de opinion:
Habla con el dueño y comprale la golosina
El tema es que no solo pregunte esto por ese coche en concreto, porque a unos pocos kms hay otro coche "abandonado" en medio de una carretera MUY transitada, apartada de casas y el coche lleva ahi semanas y semanas tirado, pero ni dios va a quitarlo ni nada. Parece que se esta poniendo de moda ir tirando coches por ahi y que no hagan nada con ellos.
Lo del cali ese, realmente me interesa una pieza, pero tampoco tengo muchas ganas de andar liandome la manta a la cabeza, por eso la idea era simplemente dar a conocer al dueño donde esta el coche y punto, pero bueno, ya veremos.
Todavía me acuerdo cuando una tarde ví a unos gitanos con un cali negro que me siguieron hasta una gasolinera...
Cuando ví el cali me saltaron todas las alarmas. Hice tiempo, lave mi vectra, me monte en el coche (ellos seguian repostando), anoté la matrícula. Al pasar a la altura del cali, los gitanos se quedaron mirando y yo me fijé que tenía el bombín reventado. Lógicamente llamé a la policía y le informé sobre los hechos y datos....
....tras minutos y comentarios de la conversación por si el cali era robado, el policia me salto con un.....
¿No está vd. demasiado interesado en el tema?
Insinuaciones las justas. Lógicamente hubo discusión tras estas palabras.
Me gustaría pasar de hacer lo mismo pero no podría en una circunstancia similar.
Da gusto ver los procedimientos de la policia y actitud de solucionar problemas evidentes.
joder, en mi casa dejaron abandonada una yamaha xj 600, nueva, aparcada, direccion desbloqueada, sin candado, a los 4 dias llame a la guardia civil, me dieron las gracias por la colaboracion, esa misma tarde vi al dueño como se la llevaba, el tio estaba llorando, flipaba al ver que la moto estaba perfecta, solo con la direccion rota.
en otra ocasion me encontre un hyundai coupe hincado literalmente en una cuneta cerca de mi casa en pleno olivar, llame a los civiles y fueron de lo mas correctos y amables, nando y juanjo estaban conmigo, creo que deberiamos actuar siempre asi aunke nos encontremos con policias capullos.imaginaos si fuera vuestro calibra.