el aborregamiento inunda el mundo (y las montañas)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

El que sabe esquiar bien sabe y tiene capacidad para correr cuanto quiera donde quiera pudiendo esquivar a los mas torpes y lentos.

El que no, que se meta en la pista verde :lol: sin mas, o que se coja un monitor y ya veras que bien.

Para eso hay niveles.

"Ahora", no es para nada defendible, que si aleccionar al rebaño que si tal, es como si jugando un partido de futbol el arbitro me amonestara con dinero por meter demasiadas ostias, exactamente igual, esquiando te puedes llevar ostias propias y de los demas, el que no este dispuesto a llevarselas, lo mejor que puede hacer es quedarse en casa viendo la tv.

Nos estamos amariconando demasiado, hay que ser mas alegres y menos quejicas, que nos quejamos de todos y por todo, HAY QUE FOLLAR MAS! :lol:

Ademas, considero el deporte del ski bastante caro, asi que la gente que suba a esquiar no creo que le sobre el dinero como para ir a hacer el gilipollas y molestar a los demas, iran a aprender y pasarselo bien.

No se, es totalmente absurdo todo esto.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: el aborregamiento inunda el mundo (y las montañas)

Mensaje por TELVM »

AHoRa escribió: ... si el rebaño solo no sabe comportarse, debe ser aleccionado.
¿Ves lo que te decía, Alan? Con este ganao tan manso ni revolución ni ná. Imagen
Última edición por TELVM el Lun, 21 Ene 2008, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo flipo, a algunos cualquier dia les daran por el culo por su bien y todavía pedirán rabo de negro :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:¿Ves lo que te decía, Alan? Con este ganao tan manso ni revolución ni ná. Imagen
Si un desgraciado, haciendo el subnormal esquiando, te deja en silla de ruedas, te revolucionaras lo que yo me se.
Igualmente aplicable a la carretera,
Si un subnormal creyendose muy habil, se estampa contra tu coche y o contra alguno de tu familia/amigos a mas de 200km/h, te alegraras, si aun queda algo de ti, que todos los que corrian a estas velocidades esten ahora sin carnet.
No defiendo que esquiando se tenga que ir despacio, ni defiendo (a modo de ejemplo) que se tenga que ir a 120 con el coche, pero como todo en esta vida, hay termino medio :wink:

No me taches de borrego, ni de manso ganado, porque lo que les sobra algunos mas bien es libertad, y les falta bastante respeto.
xuanxo02 escribió:El que sabe esquiar bien sabe y tiene capacidad para correr cuanto quiera donde quiera pudiendo esquivar a los mas torpes y lentos.
Incluso los que mas saben, tienen accidentes y mueren haciendo, lo que mas sabian...sobran ejemplos. El último que me viene a la cabeza es un campeon que no supo esquivar un camion con su T-max.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió: Incluso los que mas saben, tienen accidentes y mueren haciendo, lo que mas sabian...sobran ejemplos. El último que me viene a la cabeza es un campeon que no supo esquivar un camion con su T-max.
Vale pues que prohiban todo y a tomar por el culo.

Que diferencia hay entre ir esquiando y que me metan una ostia de panico y me quede en silla de ruedas a estar jugando un partido de futbol o baloncesto y que me metan una ostia de panico y quedarme en silla de ruedas? Es tan remota una posibilidad como otra. Mismo riesgo, se llama deporte.

Ni controles de velocidad ni poyas, no intentes argumentar lo que no se puede.

Lo dicho, si tienes miedo de que te rompan algo esquiando no subas a esquiar, pero tampoco salgas de casa no sea que te caiga encima una maceta.

Hijos de puta los hay en todas partes, eso no lo evitan los radares.
Calibra Turbo '95
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

xuanxo02 escribió: Que diferencia hay entre ir esquiando y que me metan una ostia de panico y me quede en silla de ruedas a estar jugando un partido de futbol o baloncesto y que me metan una ostia de panico y quedarme en silla de ruedas? Es tan remota una posibilidad como otra. Mismo riesgo, se llama deporte.

Ni controles de velocidad ni poyas, no intentes argumentar lo que no se puede.

Hijos de puta los hay en todas partes, eso no lo evitan los radares.
Diferencia ninguna, aunque una cosa es que practicando un deporte, por accidente te hagas daño, y otra muy distinta es que por culpa de la inconciencia de uno, haga daño a otro.
No defiendo la medida en si, sino, si cabe o sirve realmente para algo, su fin. Como practicante de ese deporte, si, me gustaria que se erradicaran por completo los subnormales flipados, y por ende, no creo que una medida así fuera efectiva, pero si que me gustaria que hubiera algun medio o control que evitara ciertas situaciones con cierta gente que no permite disfrutar a cada uno de su deporte y de su nivel. Si las perfectamnete delimitadas pistas y zonas por niveles ya no sirven para algunos, algo habra que hacer. Anyway, me parece una medida completamente utopica por la dificultad de su implantacion, asi pues, tampoco termino de entender tanto temor.
Un saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió: No defiendo la medida en si, sino, si cabe o sirve realmente para algo, su fin
segun tu el fin justifica los medios, para los nazis hace 50 años el fin tambien justificaba los medios y mira, 6 miyones de judios muertos.

cada dia nos recortan mas libertades, y a esto solo se puede decir que no, ni el fin ni ostias. no y punto :lol:
Calibra Turbo '95
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:Si un subnormal creyendose muy habil, se estampa contra tu coche y o contra alguno de tu familia/amigos a mas de 200km/h, te alegraras, si aun queda algo de ti, que todos los que corrian a estas velocidades esten ahora sin carnet.
Y los de sin puntitos, sin seguro, los que se fostian y se dan a la fuga...
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Tio, que los reyes son los padres!!! :lol:
--------------------------------------------------------------
En otro orden de asuntos:

Si, si, perfectisimamente delimitadas pistas...

La analogia no puede ser mas valida, el punto negro clasico donde una nacional de primer orden tiene una incorporacion de un camino agricola por donde sale el tractor de turno y... ZAS!!!

Pero claro, si disponen las pistas de modo que no haya cruces ni mezclas entre distintos niveles, hay menos "kilometros" esquiables en la estacion, que redunda en menos plazas y menos ingresos...

Mucho mejor mantener las plazas y sacar un pellizco extra con el incauto que se le ocurra pasar de una cifra que no tiene posibilidad de contrastar, a no ser que los esquis lleven tacho.
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
En otro orden de asuntos:

Si, si, perfectisimamente delimitadas pistas...
No se que pistas frecuentas tu, las que suelo frecuentar yo siempre me han parecido bastante transitables, correctamente señalizadas y bien separadas por niveles,los cruces, si bien mas peligrosos, tambien señalizados y no muy frecuente, por lo que no veo que el problema radique en este punto, almenos en lo que pistas d'esqui catalanas refiera (en su mayoria).
Tampoco creo que el motivo sea el afan recaudatorio, piensa en los costes de implantacion de la medida, radares de velocidad¿? (todos conocemos su coste), personal especializado que se dedique a identificar a los hooligans y a concretar/cobrar la multa, otro tanto personal que se dedique a perseguir a los infractores.....muchos $$$$$.Aparte de las dificultades de la propia ley, que velocidad no es la correcta, como se yo a que velocidad voy etc etc. La afluencia no es ni mucho menos comparable a la de una carretera y los costes de todo este tinglado, elevadisimos.
Sigo pensando que no se cual es el temor, pues la medida es totalmente utopica.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Utopica?

Vamos a ver si nos enteramos, que ya deberiamos tener los huevos negros...

No estamos hablando de una ley, puesto que cada pista de esqui puede aplicar su normativa

No estamos hablando de agentes del orden publico con un curso de manipulacion de cinemometros, seran currelas que o tragan o al inem, aunque no sepan ni escribir

No estamos hablando de vias publicas por lo que la ley de trafico no pinta nada (salvo en comparaciones)

Y por ultimo no estamos hablando de radares ultimo modelo homologados y calibrados, sino de pistolitas lasser del Lidl de a 90 € la unidad, que para dar por saco al personal que no tiene con que defenderse bastan y sobran.

Si con todos esos pros y ningun contra a la vista lo consideras utopico, o eres goku en la nube magica o no me lo explico.

Si predicas que con señalizar un cruce se evita el peligro mejor aun me lo pintas, la solucion es evitar el cruce y ahi si se acaba el problema.

En fin, con argumentos como los tuyos poco mas queda que decir, que no hay mas ciego que el que no quiere ver (o que el murcielago que se guia por sonar)
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y si un dia voy al monte a cazar y me atropella UN HIJO PUTA EN UN TODOTERRENO SIN CARNET???

Porque creo recordar que ese era tu modus operandi.... :espada:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Y si un dia voy al monte a cazar y me atropella UN HIJO PUTA EN UN TODOTERRENO SIN CARNET???

Porque creo recordar que ese era tu modus operandi.... :espada:
Que memoria tienen algunos :lol: Para tu seguridad te dire que no temas, ya hace un tiempo que si te atropello, lo cubrira mi seguro :wink:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió: En fin, con argumentos como los tuyos poco mas queda que decir, que no hay mas ciego que el que no quiere ver (o que el murcielago que se guia por sonar)
Nada mas que decir, como bien dices, las estaciones no son vias publicas sino sociedades privadas y pueden hacer cuanto se les antoje. A quien no guste, que se vaya a otra, asi de facil. No habria mejor protesta que dejar de acudir a dichas pistas. En cualquier caso me sigue pareciendo una medida impopular y de dificil implantacion. Esa es mi opinion, respeto la tuya. De todas formas te reservo el derecho a reprocharmelo el dia que se implante :wink: aunque puede que para ese dia, mis piernas ya no se aguanten sobre unos skiis, por esto no temo por mi libertad montañil.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »