Se ha visto ya casi de todo montado bajo los guardarrailes: chapa galvanizada (asi te agarras un buen tetanos en cuanto se oxide y ya no la palmas por el impacto), tubos de PVC rellenos de hormigon, bloques de hormigon de los que forman los bordes de las aceras (el PVC no es estable frente a los rayos UVA y a los 2 añitos bajo el lorenzo es papel de fumar, del hormigon ya no hablo) e incluso un segundo guardarrail (que el acero absorve de sobra de bien los impactos) peeeeeero...
...por muy bueno que sea el invento, por mas homologaciones y certificaciones que cumpla y por muchas vidas que salve por 4 perras yo ya lo dije cuando empezasteis el proyecto: Con el gobierno central y sin "un padrino" os vais a comer los mocos. Ya puede estar plagada toda europa de esos bichos que si no sois cuñados de algun ministro (este quien este en el poder) no hay nada que hacer.
Con los gobiernos autonomicos, provinciales, concellos, comarcas, ayuntamientos y demas, ya depende de cada cual en su ambito (cada uno tiene autoridad para decidir que coloca en las vias que son su responsabilidad, que no todo son nacionales)
PD.- Del espionaje industrial ya ha habido tema, de los plaggios ya ni hablo que no quiero ser gafe (aun con el bicho patentado).
Guardarrailes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
usease que lleva una barrera como las normales por adentro?¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
no no no, si llevase una barrera como las otras (véase video) no absorbería el golpe......MarteDJ escribió:usease que lleva una barrera como las normales por adentro?¿
lleva hierro pero para anclarla al guardarrail, pero si te fijas en como cuando impacta el muñeco contra el se mete para adentro, y luego después del impacto vuelve a quedar igual......
Os podría poner como es por detrás, pero no puedo, no me dejan, ¿Porque? por lo q decía Newbie, q puede pasar esta claro, lo de intentar copiarla, detrás esta digamos ''el secreto'' de la barrera......
-
- Master Calibreitor!