...y continuamos la moda de las CAGADAS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Igor16v escribió:[img=http://img100.imageshack.us/img100/1913/bmwisettaspaceballke5.th.jpg]

supuestamente este es el nuevo isetta, ysolo es un proyecto.

saludos

Eso es un modelo renderizado en 3D hecho por un niño de 12 años.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Igor16v escribió:http://es.autoblog.com/2008/03/29/vuelve-el-isetta-de-bmw/

saludos
Eso es un articulo de autoblog, en el que, como no han encontrado una foto decente del nuevo isetta, han usado el renderizado en 3D de un niño de 12 años.

:lol: :lol:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:Y por cierto!!!

Otra cagada de reencarnacion.

El nuevo BMW isetta...

Imagen

Pero cuantas patadas en los cojones iba a repartir yo por los departamentos de diseño, produccion y maketing de muchas marcas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
a mi me la `pela un poko nunca lo voy a comprar, pero tengo que creerme que esto es una foto de verdad, o porque tiene mas credibilidad esa foto que otra que yo te e puesto?

un saludo
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues hombre, un poquito mas creible si que es, porque la otra parece sacada de la portada de un vdeojuego de la megadrive.

Y no te chines, que no me estoy metiendo contigo, si no con la foto de juguete que has puesto...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

sergio sabes que no me chino por bobadas de este calibre xD y menos cuando no me va nada en ello, solo que coincidio que ley esa noticia hoy y que me dio por entrar por aki y vi que comentavais algo deso y lo puse por ay, estoy de acuerdo en que todos estos coches son cagadas rodantes, pero me da un poko igual porque no tengo pensada comprar ninguna de ellas.

vuenos vuelos, saludos
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

para cuando el nuevo vespino sc reestiling? :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:Y me quieres decir tu que este coche no se ha vendido, verdad???

Imagen

Y no solo han sacado el modelo, sino tambien sus versiones:

-GT500
-KR500
-Bullit (el de la foto)
-Etc...

Este tampoco se va a vender???

Imagen

Y este tampoco, que va!!!!

Imagen

Ya que se quiere profanar las tumbas de los muertos, por lo menos, que lo hagan con respeto.
Pues no, desafortunadamente, no iban a venderse...Almenos el nivel de ventas que espera una marca europea para su modelo.
Tu lo comprarias, yo tambien encantado si el bolsillo me lo permitiera, aun contando que todo el team calibra se lo comprara, seguiria siendo un fracaso...Para el resto seguirian valiendo Audi A5 i BMW 3 coupe que se estan vendiendo como roscas.
El mercado coupe es de los mas dificiles para las marcas, solo hay que ver la desaparicion progresiva de todos los coupe's autenticos del mercado (incluso mitos como el celica).....ahora las cosas estan cambiando, como? A fuerza de fabricar coupe's mas practicos, grandes, comodos....y diesel :lol: ...A5....BMW 3....CLK...."Brera"....407coupe...y los proximamente versiones de laguna, scirocco etc.
Tambien se incrementa la demanda y por ende, la oferta del concepto rediseñado y que tambien esta teniendo mucho exito. Hablo de la moda que inicio el CLS y los que le van e iran siguiendo, passat coupe, panamera etc.
Esta es la triste realidad
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:Pues no, desafortunadamente, no iban a venderse...Almenos el nivel de ventas que espera una marca europea para su modelo.
Te has dejado las lentillas en cas o que?? Ves alguna marca EUROPEA en esas fotos???
AHoRa escribió:aun contando que todo el team calibra se lo comprara, seguiria siendo un fracaso...
Y veo que te has dejado algo mas....

Que el mustang ha sido un fracaso??? Tu flipas o que? Un modelo que lleva fabricandose mas de 40 años, y cada modelo que sacan se vende mas que el anterior. Solo con lo que sacan de marketing, publicidad y apariciones en peliculas, se limpian el culo con los aros de audi.

El challenger un fracaso??? Antes de salir a la venta ya tenian mas de 5500 pedidos.

Y el camaro otro fracaso. Otro modelo que lleva fabricandose tambien mas de 40 años, y te digo lo mismo que con el mustang.

De hecho, de los 3, el camaro es el unico que va a venderse en europa. Con eso te digo todo.

Si no sabemos de lo que hablamos, hay que aplicarse un dicho que dice:

"a veces es mejor callarse y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo".
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Pues el que parece carecer o almenos eso demuestra de comprension lectora eres tu.
A mi entender, con tu mensaje, estas reivindicando porque en EUA hacen renacer clasicos fantasticos, conservando sus lineas y su esencia y encima se siguen vendiendo y que aqui, en nuestras tierras, europa, eso no suceda, haciendo renacer modelos con nombre de clasicos que en nada se parecen a sus ancestros.Anhelas/envidias esos modelos y te gustaria que aqui eso tambien sucediera con "nuestros modelos". Con tu critica a los modelos de aqui, tal y como se inicia el post y tal y como indica incluso su titulo te estas quejando/indignando y en el post siguiente, que yo e citado estas poniendo el caso americano a modo de ejemplo, a mi entender, y por ende, yo en mi post te estoy respondiendo, me parece que educada y coherentemente. Lo que allí funciona, aqui no, tal y como expongo en mi respuesta.
Eso es todo.
Ni me parece fuera de lugar, ni me parece una incoherencia, ni me estoy metiendo con los modelos americanos (que me encantan) ni mucho menos es una ataque personal, que parece ser, ultimamente te atacas muy rapido. No se porque extraña razon todos tus mensajes tienen un tono agresivo/prepotente incluso a veces llegando a ofender. Yo no te estoy hablando mal así que tomatelo con calma :roll:

Post: En algun momento he dicho yo que hayan sido un fracaso? Vuelvete a leer mi post y entenderas que lo que dice es que modelos así, aquí(europa) SI serian un fracaso.(cuando digo modelos así me refiero a coupe's historicos remozados y relanzados conservando su esencia. Por esto las marcas en europa no hacen renacer modelos tales como un monza con restiling...porque no se iban a vender.Tambien leete dos veces este mi post antes de volver a contestar :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:No se porque extraña razon todos tus mensajes tienen un tono agresivo/prepotente incluso a veces llegando a ofender. Yo no te estoy hablando mal así que tomatelo con calma
Bueno, es mi manera de hablar, al que no le guste, lo siento mucho, pero es un pais libre.
AHoRa escribió:en EUA hacen renacer clasicos fantasticos, conservando sus lineas y su esencia y encima se siguen vendiendo y que aqui, en nuestras tierras, europa, eso no suceda
Que no sucede? Y porque sabes que no sucede? Acaso se ha intentado?
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:
AHoRa escribió:en EUA hacen renacer clasicos fantasticos, conservando sus lineas y su esencia y encima se siguen vendiendo y que aqui, en nuestras tierras, europa, eso no suceda
Que no sucede? Y porque sabes que no sucede? Acaso se ha intentado?
Pues a ciencia cierta no lo se, pero lo deduzco. Partiendo de la base que las marcas lo que buscan con cada nuevo modelo es el maximo de ventas/maximo beneficio si no relanzan coupe's clasicos superventas debe ser porque deben tener mas que estudiado que hoy en dia se vendera mas (obtendran mas beneficios) un Ford Capri como el de la foto de tu primer post (zambombo grande y lujoso equipado hasta las trancas, comodo, diesel y de dudoso gusto estetico) que uno como este.....

Imagen

...........modernizado (aunque fuera 100 veces mas bonito y autentico)

A veces las marcas se equivocan, pero generalmente no van a perder dinero y se aseguran bien bien que su modelo vaya a alcanzar el minimo de ventas que ellos esperan. No es cuestion de probarlo, si sus estudios de mercado indican que lo que se venden son zambombos fabricaran zambombos y si indican que se venden triciclos, fabricaran triciclos, todo por $$$.
Responder