Me alegro que le mandaras a ATPC.
Como dice Rallye prueba a venderle fuera del foro

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
desde luego,si no a conducido un calibra nunca que sabra si va mal o bien,menudo patan.U2905 escribió:Hay que tener mala fortuna:
Aparace una persona interesada. Quedamos y se presenta: Me llamo Carlos y trabajo en la Pelo....Interior, exterior, chapa, pintura, neumaticos, motor ( y este Ecotec qué caballos tiene?), interrogatorio, referencias.... Salimos a la carretera a probarlo: bueno....no está mal...podía estar mejor....pides mucho (bajo el precio) Sigues pidiendo mucho (vuelvo a bajar)...aún así tengo que echar cuentas: Pintura (no le hace falta) neumáticos (están a medio uso) puesta a punto (hará 3.000Kms. que se la hice) tengo que descontar lo que me tengo que gastar ...y nos vemos otro día.
Otro día: Pregunto. Te ha gustado el Cali: Bueenoo... estooo...no está mal. Pregunto. Has conducido alguna vez un cali: pués...no!. vuelta a interior, vuelta a exterior, vuelta a motor, vuelta a interrogatorio.... He echado cuentas y te ofrezco Tanto (una mierda). No digo, yo, por menos de una mierda más el palo no te lo vendo. Bueno, me dice, el palo ni pati ni pami. Cerramos con apretón de manos y quedamos para el día siguiente para entrega de la documentación y pago del vehículo.
Último día: Llego en punto a la cita y el tío que no está. Espero un rato y no aparece. Espero un poco más y le telefoneo: Es que tengo mucho chollo en el taller pero enseguida voy....
Aparece, me pide las llaves, vuelve a mirar y remirar el coche...(mosqueo!). Tiene mucho recorrido el embrague, dice. Lo ha tenido siempre así, respondo. De todos modos, dice, veo que tiene mucho recorrido. Lo ha tenido siempre así, repìto (si no ha conducido un cali en su puta vida, qué coño sabrá qué recorrido tiene que tener, pienso). Finalmente me dice: Tenemos que llevarlo a la Pelo para mirar ese embrague... ¿Comorrrrrr? Qu te crees tú, le digo, que voy a dejar que nadie meta sus manos en mi cali. Si quieres mover el cali, me lo pagas tal y como quedamos y cerramos con un apretón de manos. ¡Informal! Poco serio! Quién yo? me dice. Me estás llamando informal? SI, POR SUPUESTO: Quedas, miras y preguntas, pruebas, pides rebaja, vuelves a pedir rebaja, quedas para otro días, pides más rebaja. Soy tan capullo que cierrro el trato contigo, quedamos para que me pagues y yo te entregue y en lugar de eso, pones la disculpa del embrague para que te reglale el Cali y encima paque yo los gastos de transferencia......, SI, INFORMAL!!!!.
Larga pitando como si me hibiese estado haciendo un favor!!!!.
Y así estamos. No me pude haber encontrado con un peor comprador. Sólo faltaba que fuese piloto y subastero de juzgados.
Todavía lo tengo a la venta, por si a alguno puede interesaros:
ESCUCHO OFERTAS.
Gracias por vuestra paciencia!