x - Calibra 93 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Gracias, pero la verdad es que pensaba cambiar la puerta para ahorrarle el desabollado y pintado. Pero si tengo que pintar la pieza como que ya no me conviene mucho.Tropic escribió:Yo tengo un par de puertas y un porton tambien, color azul westminster, si te interesan mandame un privado
Por lo menos ya tengo el parachoques, que es lo que más urge de la carroceria. Apenas lo cambie subo fotos

-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
creo que no me he enteradox escribió:Gracias, pero la verdad es que pensaba cambiar la puerta para ahorrarle el desabollado y pintado. Pero si tengo que pintar la pieza como que ya no me conviene mucho.Tropic escribió:Yo tengo un par de puertas y un porton tambien, color azul westminster, si te interesan mandame un privado
Por lo menos ya tengo el parachoques, que es lo que más urge de la carroceria. Apenas lo cambie subo fotos
has tirao el coche al desguace,o es otro el que ha ido al desguace?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

buenas x, yo como tu soy de san sebastian,weno de hendaya y tenemos el mismo coche(el mio es 16v)pero es blanco.
si ya as conseguido parachokes blanco es por k lo as cojido esta semana de desguaces bidaurreta de irun,es k me e movido por todos los lados y solo ese tenia uno y me dijo k estaba encargado,eso si a mi me dijo 100 euros y al dia siguiente me dijo k estaba reservado por 125,menudos cabrones,si necesitas repuestos de carroceria blancos,la puerta y eso dime k conozco un desguace k tiene uno blanco y hace buenos precios,lo malo es k esta muy escondido el jodio.
un saludo y bienvenido
si ya as conseguido parachokes blanco es por k lo as cojido esta semana de desguaces bidaurreta de irun,es k me e movido por todos los lados y solo ese tenia uno y me dijo k estaba encargado,eso si a mi me dijo 100 euros y al dia siguiente me dijo k estaba reservado por 125,menudos cabrones,si necesitas repuestos de carroceria blancos,la puerta y eso dime k conozco un desguace k tiene uno blanco y hace buenos precios,lo malo es k esta muy escondido el jodio.
un saludo y bienvenido
Exacto, ahi mismo lo compre.b.a.d escribió:buenas x, yo como tu soy de san sebastian,weno de hendaya y tenemos el mismo coche(el mio es 16v)pero es blanco.
si ya as conseguido parachokes blanco es por k lo as cojido esta semana de desguaces bidaurreta de irun,es k me e movido por todos los lados y solo ese tenia uno y me dijo k estaba encargado,eso si a mi me dijo 100 euros y al dia siguiente me dijo k estaba reservado por 125,menudos cabrones,
Me interesaria bastante, aun necesito varias cosas.b.a.d escribió:si necesitas repuestos de carroceria blancos,la puerta y eso dime k conozco un desguace k tiene uno blanco y hace buenos precios,lo malo es k esta muy escondido el jodio.
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
vuelvo a repetir que en llodio hay calibra 8v blanco.
Le faltan ls pilotos,focos,tapa de taloneras,llantas...salpicadero linead de escape y cosillas.
tiene lunas tintadas el paraka deltanero y trasero los tiene.
Le falta tapa de paraka delantero...si hablas con Enrique el dueño del desguace y lo sacas tu diciendole aparte que falta la tapa te lo va a dejar tirado de precio.
Frenos esta bien el coche.
saluds
Le faltan ls pilotos,focos,tapa de taloneras,llantas...salpicadero linead de escape y cosillas.
tiene lunas tintadas el paraka deltanero y trasero los tiene.
Le falta tapa de paraka delantero...si hablas con Enrique el dueño del desguace y lo sacas tu diciendole aparte que falta la tapa te lo va a dejar tirado de precio.
Frenos esta bien el coche.
saluds
-
- Calibrero Casual
http://www.paginasamarillas.es/fichas/c ... 9_003.html
esta un poco escondido pero son muy buena gente y de precios tambien.....saludos
esta un poco escondido pero son muy buena gente y de precios tambien.....saludos
-
- Calibrero Casual
ya e hablado con el y me a dicho k estaba todavia,le e dicho k era de irun y me a dicho k en vez de venir de tan lejos k le llame el lunes haver si esta bien del todo para k no tenga k hacer el viaje en valde,si esta bien y demas aprobechare el viaje para pillar mas cosillas,el tio se a portado de puta madre la verdad,se le veia buena persona
-
- Calibrero Casual
es buen tio....llodio es pueblo pequeño y esta escondidillo.
El paraca lo observe lloviendo y no tenia mala pinta pero parecia estar suelto de un lado (la tapa cuadrada le faltaba).
El trasero esta bien y la verdad que aun se pueden aprovechar cosas de ese coche.
espero que tengas suerte y lo cojas por dos duros
saluds
El paraca lo observe lloviendo y no tenia mala pinta pero parecia estar suelto de un lado (la tapa cuadrada le faltaba).
El trasero esta bien y la verdad que aun se pueden aprovechar cosas de ese coche.
espero que tengas suerte y lo cojas por dos duros
saluds
Bienvenido Xavier, te digo lo mismo que te han dicho todos tus compañeros, si quieres puedes. Problema de dinero no vas a tener porque la mayoria tenemos piezas de repuesto muy baratas. En este foro encontrarás muchas cosas para hacerle a tu bólido.
Personalmente, yo hubiera hecho lo que tu, gastarme 700 euros en un calibra y meterle 3000 pavos arreglando el motor y la carroceria que no haber pagado lo que pagué por el mio y tener que meterle otros 3000 euros para dejarlo de pelicula.
Hoy me arrepiento, jejeje.
Personalmente, yo hubiera hecho lo que tu, gastarme 700 euros en un calibra y meterle 3000 pavos arreglando el motor y la carroceria que no haber pagado lo que pagué por el mio y tener que meterle otros 3000 euros para dejarlo de pelicula.
Hoy me arrepiento, jejeje.