Busco calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

liam86 escribió:Es delito que me gusten los motores ecotec? :razz:
que conste en acta que yo he tenido un cali ecotec y me encantaba como andaba.

PD:el mio nuevo tambien me encanta 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Calibra ultima generacion + unico dueño + 2000€ = Mucha suerte y/o mucha paciencia ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

liam86 escribió:En principio te comento, como no tengo prisa queria un calibra de los ultimos, y a ser posible que haya pasado por un unico dueño. Se que es dificil, y que por otra parte eso no me garantiza nada, pero bueno, soy maniatico :p

Yo a mi 1.8 no le veo tan largo de marchas, tambien es verdad que vengo de un Vectra a 8v con la caja larga, asique fijate :p
la verdad que te va a costar encontrar eso, y como bien te dicen.... lo tendras que pagar.

y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos. :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PORIFERO escribió:y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos. :wink:
En honor a la verdad, yo no pondria demasiado la mano en el fuego: aqui ultimamente se lleva mucho el tuning & styling y el averias y problemas "para llevarlo a mecanico" y personalmente opino que eso no es estar muchisimo mas cuidado :P Para mi ahora mismo, sabiendo como es Mendo y que coches tiene y porque, su 16v es una golosina. Y de unico dueño, el V6 de Maider me pone :lol:

Yo me fiaria mas de uno que se vende con referencias dentro del foro, ya que se ve quien y como lo trabaja: lista de materiales, mantenido a ser posible a mano... y me fijaria menos en los km y en los años. Lo digo porque a dia de hoy, tener un calibra con menos de 120mil y mas moderno del 94 es un lujo, y el que lo tiene, es porque lo ha comprado pagado y bien pagado para guardarlo. Y por lo tanto no saldrá facilmente a la venta :)

En definitiva, miraria mas su mantenimiento y como se ha hecho, y menos su año o kilometraje. Y si te molan los Ecos, pues lo tienes facil, porque todos son de ultima hornada, ya has hecho buena criba ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Tropic escribió: Para mi ahora mismo, sabiendo como es Mendo y que coches tiene y porque, su 16v es una golosina. :lol:
gracias site ad.
tienes una garimba pagada por el capote prestado, y comparto tue opinión.

saludos calibrantes
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
PORIFERO escribió:y seguro que cualquier calibra de este foro esta MUCHISIMO (y lo pongo en mayusculas) mas cuidado que cualquiera de fuera con 5 años menos. :wink:
En honor a la verdad, yo no pondria demasiado la mano en el fuego: aqui ultimamente se lleva mucho el tuning & styling y el averias y problemas "para llevarlo a mecanico" y personalmente opino que eso no es estar muchisimo mas cuidado :P Para mi ahora mismo, sabiendo como es Mendo y que coches tiene y porque, su 16v es una golosina. Y de unico dueño, el V6 de Maider me pone :lol:

Yo me fiaria mas de uno que se vende con referencias dentro del foro, ya que se ve quien y como lo trabaja: lista de materiales, mantenido a ser posible a mano... y me fijaria menos en los km y en los años. Lo digo porque a dia de hoy, tener un calibra con menos de 120mil y mas moderno del 94 es un lujo, y el que lo tiene, es porque lo ha comprado pagado y bien pagado para guardarlo. Y por lo tanto no saldrá facilmente a la venta :)

En definitiva, miraria mas su mantenimiento y como se ha hecho, y menos su año o kilometraje. Y si te molan los Ecos, pues lo tienes facil, porque todos son de ultima hornada, ya has hecho buena criba ;)
lo bueno de comprar un coche del foro mas ue por tener buen mantenimento es tener un historial, saber de que pie cojea y que se le ha echo :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
liam86
Calibrero Casual

Mensaje por liam86 »

Agradezco los consejos Tropic, y los del resto tambien!

Se que lo que busco no es facil, pero ahora mismo tengo coche y me dedicaré a buscar un calibra por capricho personal, no me urge y me lo planteo con calma. Será un coche que lo compraré para quedarmelo, no cona la idea de darle pasaporte el dia que me canse de el o lo reviente, será un coche para disfrutarlo :D

Gracias a todos!
Responder