has provado de la manera que te he dicho uno sujentando el volate con huevos el otro con un martillo dandole a la caña de la direccion tambien con huevos ?
dp16 escribió:has provado de la manera que te he dicho uno sujentando el volate con huevos el otro con un martillo dandole a la caña de la direccion tambien con huevos ?
dp16 escribió:has provado de la manera que te he dicho uno sujentando el volate con huevos el otro con un martillo dandole a la caña de la direccion tambien con huevos ?
sale tortilla...
de cacique?
no en seri hay que darle fuerte o si no es muy jodido que salga ya que el estriado (me parece ) tiene una parte conica tipo una rotula de suspension
sujetando te refieres a haciendo fuerza hacia el cuentakilometros? o tirando para sacarlo? La caña es lo que queda en medio despues de quitar la bocina no?una barilla metalica donde se rosca la tuerca ¿?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tirando para sacarlo(hacia ti cusegun estas sentado en el coche) y si la caña es eso que dices que te encuentras cuando desarmas el volante (ten cuidado de dejar el tornillo a ras de la caña para asi no tener problemas despues a la hora de atornillar de nuevo (ya que los golpes podrian deformar la rosca))
Iñigo_25 escribió:unas fotos de lo que "creo" que es el problema de la calefaccion: He subido para arriba la palankita esa luego probare si va mejor la temperatura:
Alguien sabe como se supone que tiene que estar la biela para que este activada la calefaccion?
Recuerdo a la gente que se me rompio la sirga del selector de aire caliente-frio y tengo que andar cambiando de ahi. He probado de las dos formas y no me va de ninguna..
Carlos escribió:El radiador esta siempre caliente a si que según pase el aire o no por el radiador saldra calor o no, y eso se hace cambiando de posición esa palanca..
Si, con esa palanca se selecciona si quieres que entre aire frio o caliente.
Carlos escribió:¿Una pregunta esta el radiador caliente?.
El radiador empieza donde acaban esos tubos de aluminio, pero igual la pregunta estaria mejor de esta otra manera ¿estan esos tubos que salen en la foto calientes?.
Carlos escribió:El radiador empieza donde acaban esos tubos de aluminio, pero igual la pregunta estaria mejor de esta otra manera ¿estan esos tubos que salen en la foto calientes?.
Mas que calientes, me he llevado varios quemazos por su culpa, tanto con la seleccion del aire fria como con caliente..
He probado a dejar el coche arrancado y hasta que salta el ventilador a los 90º en las dos formas de la palanca y no sale calor de ninguna.. ya no se que mas mirar!
Ademas nose si tendra algo que ver pero el coche tiene los cristales por dentro mucho mas humedos, sobre todo la luna de alante..
Yo creo recordar que esa palanca acciona una palometa que es la que deja o no pasar el aire por el radiador,pero no te sabria decir como se desmonta,diria que la palometa se te ha soltado de la palanca y por eso no la mueves.
No, si la biela esa si que se mueve de arriba a abajo, lo que esta rota es la sirga del selector de aire caliente/frio, vamos que yo de ahi abajo cambio el aire de caliente a frio.. pero ya no funciona.. nose si me explico, por mucho que la muevo sigue saliendo frio.