Simbiosis Metafísica Insostenible: To Be or Not to Be

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Adu escribió: Ese no sale de mi casa a menos que no tenga pasta para calzoncillos.
Siempre les puedes dar la vuelta, o ir a lo tarzán, por lo demás, estoy de acuerdo contigo :lol:
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Quién mejor que tú, Adu, va a saber cómo suena este coche. Recuerdo que fue uno de los comentarios que me hiciste por teléfono, antes de conocernos. Que es una de las cosas que te hizo dudar entre deshacerte de uno u otro de tus calis. Y tenías razón. Vaya que si la tenías. Por suerte has decidido conservar un pedazo de LET, precioso por cierto. Y todo el esfuerzo y la inversión que estás haciendo en él seguro que te darán las satisfacciones que esperas.
Respecto al V6 tengo entendido que su nuevo padre se preocupa por él y que no caerá en el olvido. :wink:

Molkita escribió: Si a mi no me ofende el contenido, son las formas, y Kent, seguro que tus formas no han sido!! si sigues esrcibiendo, me declaro fan tuya!!

Ahora es cuando la modestia me invade y digo aquello de...."Quita, quita. Si no es para tanto mujer, por dios!!"
Aunque en el fondo estoy pensando que mucho más hermoso que leer lo que yo he escrito es recibir semejante halago. Gracias.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Responder