escape del 16v en el 8v

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: escape del 16v en el 8v

Mensaje por Sphinx »

Hola te explico el silenciador del medio y la cola trasera (la del 16v) te sirve para el 8v lo unico k no te sirve es el catalizador k lleva una boca con los colectores mas grande k la del 8v te lo digo xk tuve un 8v y el catalizador se lo puse al 16v para pasar la itv y me perdia por la junta de los colectores jeje y coji un pedado de papel de aluminio y se lo enrroye y me paso dpm jeje asik lo unico k no te sirve para el 8v es el catalizador el resto te sirve todo.

Saludos: Sphinx

PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

se te ha ido la oya y le has dado a nuevo tema en lugar de responder #-o :mrgreen:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sphinx escribió:PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
Que cosas mas raras pensais, mi primer calibra NE tubo dos años montado el silencioso final de 16V y casi lleva Haio otros dos montando un Walker de 16V con su corespondiente silenciador intermedio sin ningún problema (y esto ya lo he comentado un monton de veces) y ambos coches siempre a pasado perfectamente la ITV.

Por razones de estetica y de sonido me quedo con el silencioso de 16V mil veces antes que con el de 8v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Carlos escribió:
Sphinx escribió:PD: yo llevo linea de 8 y me pasa la itv bien y en el 8 llevaba cola de 16 y nunca me pusieron pegas.
Que cosas mas raras pensais, mi primer calibra NE tubo dos años montado el silencioso final de 16V y casi lleva Haio otros dos montando un Walker de 16V con su corespondiente silenciador intermedio sin ningún problema (y esto ya lo he comentado un monton de veces) y ambos coches siempre a pasado perfectamente la ITV.

Por razones de estetica y de sonido me quedo con el silencioso de 16V mil veces antes que con el de 8v.

yo estoy contigo , suena mucho mas bonito con el silencioso del 16v ( para mi gusto)

alguno lo lleva sin catalizador??
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

gabry_gph escribió: ...alguno lo lleva sin catalizador??...

creo que casi todos :chondo:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Responder