Mmmmmmmmm, pues el distribuidor no tiene mayor misterio, tan solo tiene un sensor de avance y eso dudo que influya para la chispa. El resto de componentes no dejan de ser simples piezas conductoras que salvo que tengan MUCHA roña de corrosion (revisar y limpiar la pipa y tapa es basico y chupao), deberian dejar pasar corriente a la hora de hacer arco voltaico en la pipa.
¿no sera un problema del sensor de cigueñal que este mal colocado, defectuoso o que los dientes de la corona no cuadren bien? esque si eso falla, la bobina no sabria cuando "petardear".
Es mas, el motor deberia arrancar incluso con el conector del distribuidor quitado, que vaya fino o no es otra cosa, pero de ahi a rular a 1 cilindro.... nop.
¿probasteis a jugar con la bujia del cilindro nº2 a ponerla en el cable de otro de los cilindros?
Esque me parece rariiiiiiiiiisimo que de 4 cables solo llegue corriente a uno, cuando el sistema es EL MISMO para todos y es de lo mas simple. Asique salvo que la bobina no haga los 4 ciclos correctamente por otro motivo, no le veo otra explicacion
