valvula de descarga, la Fsss Fsss
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: valvula de descarga, la Fsss Fsss
Eso es Tropic,yo cuando compre la Forge le pedi q fuera d doble piston,m dijo el d la tienda q no tendria problemas d ralenti,y q si x casualidad los tenia q habia muelles d diferente dureza para ir probando,cosa q no m hizo falta
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso es lo que aguanta el muelle de serie?Tropic escribió:A ver, que digo yo...a estas valvulas para LETs se les llama "de doble pistón" y es porque estan especialmente pensadas para trabajar con nuestros MAFs... no os habeis parado a pensar que aunque se vea abierta, por dentro haya otro piston que si está cerrado y asi el ralentí no se descalabra?
DV26
Válvula atmosférica, dump valve - blow-off de doble pistón, nuestra válvula EVO, diseñada para motores turbo de inyección con caudalimetro o unidad de medición. El segundo pistón permite al coche mantener el ralenti de forma adecuada con la consecuencia de no tener problemas de mezcla en procesos estacionarios. Diámetro tubo de entrada 25 mm, capacidad 60 psi, en algunas aplicaciones es necesario un muelle mas duro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic escribió:A ver, que digo yo...a estas valvulas para LETs se les llama "de doble pistón" y es porque estan especialmente pensadas para trabajar con nuestros MAFs... no os habeis parado a pensar que aunque se vea abierta, por dentro haya otro piston que si está cerrado y asi el ralentí no se descalabra?
DV26
Válvula atmosférica, dump valve - blow-off de doble pistón, nuestra válvula EVO, diseñada para motores turbo de inyección con caudalimetro o unidad de medición. El segundo pistón permite al coche mantener el ralenti de forma adecuada con la consecuencia de no tener problemas de mezcla en procesos estacionarios. Diámetro tubo de entrada 25 mm, capacidad 60 psi, en algunas aplicaciones es necesario un muelle mas duro

siento darte en la cabeza, pero los de piston simple tambien funcionan, todo depende de la dureza del muelle... yo llevo montado uno de piston simple , y perfecto, con su pss pss y su relentí estable a 700rpm... en ralentí el piston se mantiene en el limbo , lo ves oscilar en un punto en que se mantiene cerrado, por una parte los pistones se mantienen aspirando creando depresion y por otro el tubito que viene del turbo tambien aspira por el otro lado de la valvula, entonces esta se mantiene en un termino medio cerrada...
en cuanto empieza a levantar presion, esa presion se la vas metiendo por el manguito a la forge ayudando a la vez el muelle a mantener cerrado el piston sin que se escape presion de la top hat....
en cuanto sueltas gas, esa presion del manguito desaparece, la presion en la top hat empuja el piston venciendo el muelle y dejando escapar el sobrante de boost (pss ), y vuelta a empezar , la presion interior y exterior se compensan y el piston se vuelve a mantener cerrado...
simplemente es dar con el muelle adecuado, esta forge me la regalaron y estaba montada en un eclipse turbo..
mi teoria es que las de doble piston sufren menos , y durarán mas , porque seguramente no tendran que soportar ese limbo en el que una de piston simple está todo el rato moviendose, y eso crea desgaste ,, que a la larga seguro que le pasa factura..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
En la cabeza a mi?
Eso lo describe el fabricante, no un servidor 
Y por poder, tambien se puede mantener el ralenti sin valvula de ralenti, no te fa...

Y por poder, tambien se puede mantener el ralenti sin valvula de ralenti, no te fa...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...