Cuales considerais que son mejor las toyo R888 ó Goodyear eagle F1 GS-D3 ya he preguntado en el taller los precios y hoy me los dicen.
Por lo demas muchas gracias y este fin de semana me pongo a trabajar en el coche, ya os contare que tal me funciona y que mas me recomendais.
En el tema de separadores por ahora lo voy a dejar porque si saco las ruedas traseras lo mas seguro es que me pegue con la carroceria y por las pegas que alguno dicen de vibraciones.
Preparar Calibra 2.0-16 v - es del año 90 asi que creo C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Preparar Calibra 2.0-16 v - es del año 90 asi que creo C20XE
Bueno aki te paso unos precios de Toyo y Yokohama en una pagina.
Yokohama Motorsport
Toyo Motorsport
PD. ya nos enseñaras unas fotos para ver como queda el cacharro.
Yokohama Motorsport
Toyo Motorsport
PD. ya nos enseñaras unas fotos para ver como queda el cacharro.
BRN BOSS
Lo primero muchas gracias,
Pero joder que ruedas tan raras lleva mi coche ya ni me acordaba lo que me costo entonces encontrar ruedas 205/55 - r15.
Que me aconsejais:
-195/50 r15 82v - 79.88 euros
-195/55 r15 85v - 91.26 euros
-205/50 r15 86w - 92.53 euros
o utilizar las momos que tengo de calle de 17 pulgadas.
saludos
P.d. a las fotos en cuanto lo tenga preparado las saco
Pero joder que ruedas tan raras lleva mi coche ya ni me acordaba lo que me costo entonces encontrar ruedas 205/55 - r15.
Que me aconsejais:
-195/50 r15 82v - 79.88 euros
-195/55 r15 85v - 91.26 euros
-205/50 r15 86w - 92.53 euros
o utilizar las momos que tengo de calle de 17 pulgadas.
saludos
P.d. a las fotos en cuanto lo tenga preparado las saco
siendo para tandas. yo optaria por la llanta de 15". asi tambien podrias jugar con los desarrollos con los perfiles del neumatico. por la anchura aun no me preocuparia, las tandas que vallas haciendo y los neumaticos que tendras que cambiar te daran oportunidad de probar infinitas combinaciones.
algo que yo tengo ganas de probar son unas 16" con neumatico 195 bien estiradito. la llanta de 17" me parece mas para bonito en un calibra, que para correr. aunque en circuito puede no ir mal del todo.
la movida es que siendo para correr no hay reglas escritas en cuanto a gomas, solo las prubas te diran lo que mejor te va.
otro consejo que te puedo dar, es que te prepares un carter con camaras antibalanceo, ya he conocido a unos cuantos que han matado un motor por dejarlo si aceite en la chupona.
las barras de torretas son indispensables. pero si el coche va a ser solo para tandas, tambien puedes reforzar chasis soldando carroceria, esto tiene su metodo, pero es una muy buena base. y mas teniendo en cuenta los chasis que tenemos.
algo que yo tengo ganas de probar son unas 16" con neumatico 195 bien estiradito. la llanta de 17" me parece mas para bonito en un calibra, que para correr. aunque en circuito puede no ir mal del todo.
la movida es que siendo para correr no hay reglas escritas en cuanto a gomas, solo las prubas te diran lo que mejor te va.
otro consejo que te puedo dar, es que te prepares un carter con camaras antibalanceo, ya he conocido a unos cuantos que han matado un motor por dejarlo si aceite en la chupona.
las barras de torretas son indispensables. pero si el coche va a ser solo para tandas, tambien puedes reforzar chasis soldando carroceria, esto tiene su metodo, pero es una muy buena base. y mas teniendo en cuenta los chasis que tenemos.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
195/45/16 son las que llevo yo en el 8v y van como dios, acortas un poco desarrollos respecto a las de 14" de serie (con las 205/45/16 ya se aumentan desarrollos) y ganas UNA BURRADA de agarre y estabilidad (yo llevo pzero nero, eso tambien ayuda), deriva... cero pataterocristian escribió:algo que yo tengo ganas de probar son unas 16" con neumatico 195 bien estiradito

Eso si, siempre es interesante buscar unas llantas lo menos pesadas posible, sino lo que se gane en estabilidad y desarrollos se perdera por lo costoso que seria moverlas

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues es facil.andoni escribió:Que me aconsejais:
-195/50 r15 82v
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled