hola muy buenas a todos soy de bcn

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kali22
Calibrero de pro

Re: hola muy buenas a todos soy de bcn

Mensaje por kali22 »

Hay otros foros en Internet relativos a coches, esto es, nada que ver con escribir correctamente, y entre sus normas figuran las siguiente :

2. Se prohíbe el uso de las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente,entendiéndose el uso no justificado como si se estuviera gritando.
3. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un moderador.
4. Se ruega encarecidamente que el usuario escriba acorde con las normas de ortografía para facilitar al resto de usuarios su lectura.
5. No se permite el uso de caracteres repetitivos bajo ningún concepto, especialmente cuando se pretende dar mayor énfasis o llamar la atención.

Y por supuesto en cuanto alguien escribe con la norma HOYGAN :jaja: el post desaparece y ATPC discusiones.
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

pero creo que no se llevara todo al limite tenemos que intentar llevarlo lo mejor posible,es peor faltarse entre compañeros que escribir mal ¿no? todo tiene solucion menos la muerte amigos seamos mas compañeros y dejemosnos de discutir por cierto si kereis os invito a unas cervezas y unas risas venga que no siga la cosa
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

nuno26 escribió:pero creo que no se llevara todo al limite tenemos que intentar llevarlo lo mejor posible
Fijate si la cosa no esta llevada al limite, que la norma 4 que cita Kali22 aqui no existe, dando un poco de manga ancha al asunto, hasta cierto punto. Tampoco creo que se acaben traduciendo los bricox al hoygan! :jaja:

Lo que no es de recibo es que se diga a cierto colectivo que procure esmerarse en lo que escribe, que esto no es un SMS ni el MSN/IRC y se pongan a la defensiva con una pataleta y cuarto y mitad de victimismo, mas aun con el tan de moda "El Team ya no mola" y me voy. Patetico.

Como ha dicho Alan, quien puede acceder al foro, tiene la misma capacidad para entrar en la web de la RAE y verificar como se escribe una palabra. Si no lo hace es por desidia y vaganteria, no por falta de medios o recursos o por que tenga mas o menos estudios.

No es necesario andar mendigando diccionarios por ahi siquiera... :mrgreen: Tampoco se exige el nivel del Ilustrisimo Señor Fernando Lázaro Carreter, pero si de algo digno de no estar en el Bestiario VIP para que sea medianamente inteligible.

Lo de los posts con ciertos vocablos en ingles (o en aleman), pues faltaria mas, quien se toma la molestia de RECABAR, ORDENAR, REDACTAR Y SUBIR INFORMACION UTIL AL FORO, puede hacerlo del modo que le salga de las gonadas, maxime cuando mucha de esa informacion viene de sitios en los que esta publicado en ingles o en aleman y las traducciones al castellano de esos vocablos serian imprecisos o mas largos de escribir. Una mezcla entre comodidad y fidelidad al texto original.
ImagenImagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

si el team no mola es porke no se mira demasiado, porque yollevo 1 año y medio aprendiendo e intentando reparar el coche y muchas cosas/referencias ni en la opel las tienen,yo solo le agradezco cosas buenas al club esto es mas pataletas que nada pero como dije antes si se va a otro lado se tiene que tener el mismo respeto o mas porque vas aser el nuevo,hay que ser mas tolerantes y aprender a convivir entre nosotros pero siempre sin faltarnos joder que hay mas cosas que hacer que no discutir lo digo otra vez mañana necesitaremos unos de otros y lo mejor es llevarse ok no pretendo ofender a nadie solo por el bien de el club arreglarse y arriba el team
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

?Ce ba avé hun foyón hakí¿

[/HOYGAN OFF]
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

[quote="Alan78"]Mira, ATPC, tanta tonteria
y eso es respeto? educacion? mira yo siempre he intentado escribir bien .
el problema es que yo le dije que se uniera al team y ahora se encuentra esto ,un recibimiento genial ,tranquilos le dicho que primero se saque la eso y luego si quiere que vuelva a escribir .
pero no veo justo como os poneis cuando se le ha entendido bien .
bueno la ultima cosa para irme yo atpc te vas tu.
siento de veras todo este mal rollo.
y repito quien quiera discutirlo que me llame o mp que valla hilo de mierda le emos dejado
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

aladino46 escribió:y eso es respeto? educacion?
Eso es ir directo al grano, sin rodeos y decir lo que pienso, no veo ninguna falta de respeto ni educacion. Quiza en otros foros u otra gente ni se moleste en postear lo que cree y diga "siguienteeeeeeeee", posteriormente cerrando la pagina :wink:.
aladino46 escribió:bueno la ultima cosa para irme yo atpc te vas tu
Yo no te he mandado a ningun sitio, lee mejor, no se donde interpretas tal cosa :-k
aladino46 escribió:valla hilo de mierda le emos dejado
Ahi no puedo estar mas de acuerdo. Particularmente me fastidia bastante tener que acabar reventando un hilo de esta forma (y mas a un forero nuevo que desgraciadamente no conozca aun lo que en este foro se suele cocer) pero a veces hay cosas que no se pueden pasar por alto, de otra forma estaremos siempre igual ¿o acaso es malo mejorar? :roll:

Si quieres mas explicaciones, de lo que no hayamos dejado claro ya en este hilo, no tengo problemas en explicartelo por privado, que no veo motivo para que te subas por las paredes por estas cosas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

ok. fin del tema ,por mi parte si e faltado no fue mi intencion .
saludos :wink:
c20 xe
gta4

Imagen
rolan16v
Calibrerito Novato

Mensaje por rolan16v »

valla tela y todo esto por no saber escribir ,lo siento.
gracias aladino46
se pude cerrar el hilo :(
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Bien venido Rolan tranquilo esto por aquí es común yo paso de meterme en discusiones, los malos royos ya llegan ellos solos como ya hay con alguno de por aquí y sin saber por que pero bueno. Pasa, acomódate y si tienes alguna duda intentaremos ayudar en la medida de lo posible.
BRN BOSS
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

rolan no te ralles que solo fue un calenton o mal entendido tu como en tu casa pero se lo mas claro posible para evitar mal rollo ok un saludo
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

por cierto rolan que yo no te conozco que calibra es el tuyo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Sinceramente, cada vez me da mas por el culo lo que veo en este club.

Una cosa es EL FONDO y otra LAS FORMAS.

Vale que el primer mensaje esta escrito como el culo, yo mismo lo primero que he pensado es "me cago en dios, que pone aqui?". :chondo:

Pero la que habeis montado es pa daros dos ostias a cada uno.

Rolan, no te des mal, bienvenido al club, aqui encontraras mucha informacion valiosisima para dejar tu coche en perfectas condiciones. Pero lo que te han dicho los compañeros, aunque las formas no sean las correctas en algun caso, si que deberias prestarle atencion. Aunque solo sea por tu propio interes.

Muchas veces, la gente, incluso yo, entra en un hilo de un tio que pide ayuda, y si me duelen los ojos de ver como esta escrito paso de largo. Eso limita las respuestas y las oportunidades de que te ayuden. Asi que, aunque sea por propio egoismo, intenta revisar, aunque sea un poco, tu ortografia.

Un saludo, y de nuevo, se bienvenido.

P.D.: Newbie, sinceramente, se me estan hinchando las pelotas de tu rollito Moderatvm underground. Se pueden decir las cosas, pero hay formas. En este foro hay 5 moderadores, y tu no eres uno de ellos. Asi que relaja un poco los esfinteres, que te veo exaltado ultimamente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club rolan16v :wink: , estas en tu casa .

Hay que ver la que se a liado en un momento :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Bienvenido tio !

Vamos a ver, acabo de flipar un poco leyendo este hilo.
Esta claro que un foro serio y util, seguira siendolo siempre que se respeten un minimo de normas. No puede haber un foro sin normas o un foro en el que cada cual haga lo que se le viene en gana. Vamos digo yo ? Aqui no venimos a trolear.

Con esto, lo que quiero decir es que deberiamos ver esto como algo natural, toda persona que entre y escriba, si se le aconseja que por favor trate de expresarse mejor, que pida ayuda, igual que hacemos para arreglar los coches, que use un corrector, tenemos google para buscar palabras, hay mil maneras de escribir un poco mejor, solo un poco sin necesidad de tener estudios.

Roland16v no te lo tomes a mal, solo olvidate de toda esta movida, y trata de escribir lo mejor que puedas, para que veas tu y cualquiera que esto es por el bien del foro y de todos los foreros, me pongo a disposicion de cualquiera que tenga alguna duda, quiera publicar algo en el foro o lo que sea, para ayudarle en lo que sea, traducirle del ingles o lo que os haga falta. Pero me gustaria que pusierais entusiasmo y os lo curreis, todos sabemos que es mas facil y rapido escribir un post tipo SMS y lo que realmente cuesta es redactarlo como es debido para que se pueda encontrar y leer en condiciones.

Asi que desde aqui os invito a todos a que quiteis un poco de hierro al asunto y que os olvideis un poco de lo acontecido, la verdad que estais exagerando mucho las cosas y cada vez se esta complicando y expandiendo mas el problema. ESTO ES UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIS AQUI.

Aparte quiero recalcar que todo foro tiene unos moderadores y eso tiene que ser asi por cojones. Ellos tratan de llevar el foro lo mejor posible y es de agradecer su trabajo, mucho. Pero me gustaria pedirles a todos que lo que tiene que estar a la orden del dia en este foro, sin duda, es la unidad, sobretodo despues de todo lo ocurrido con antiguos foreros.

Vete a un hilo de docux, infox o bricox, o incluso un hilo de restauracion, y veras que toda esa informacion requiere de un esfuerzo y de mucho tiempo y ganas para que luego todos podamos leer y aprender, cuesta hacer las cosas bien, pero ESA ES LA MANERA.

YO CREO EN EL TEAM CALIBRA 026, NECESITO ESTE FORO Y A LA GENTE QUE LO FORMA, NO ME GUSTA EL AMBIENTE AGRESIVO QUE SE ESTA FORMANDO ULTIMAMENTE POR AQUI.
SINCERAMENTE CREO QUE TODOS (Y CUANDO DIGO TODOS QUIERO DECIR TODOS) DEBERIAMOS RECAPACITAR ACERCA DE LO OCURRIDO.

De nuevo, bienvenido Roland :pulgar: y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.

PD: Aladino, no creo que tengas que tomar una actitud tan agresiva por que le llamen la atencion a Roland, tienes derecho a defenderle si lo ves oportuno, pero no se puede defender de ese modo, ten en cuenta que aqui la gente solo lee y escribe, estoy seguro que en una kedada se habla esto con una cerveza en la mano y encima nos echariamos unas risas con el tema. En el foro se tiende a exagerar las cosas, mejor relajarse.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

:-k Como veis lo de arriba aparte de ser un puto-ladrillo, cuesta escribirlo un rato y hay que dedicarle tiempo para expresar lo que uno quiere decir evitando meter la pata y que alguien se sienta ofendido (espero no haberlo hecho :jaja: ya que lo he leido y releido, pero nunca se sabe...)

En resumen, lo de arriba es una critica TOTALMENTE CONSTRUCTIVA, espero que todo el mundo la acepte. Cuando conoci el club por primera vez me parecio el mejor foro que habia visto y quiero que siga siendolo.... :pulgar:

Agur y click!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

hola juanlibra por mi parte todo olvidado ,por eso deje mi tlf para que no hubiera confusiones .
yo asistire a las kdds que pueda y podremos debatir el tema y si conocierais a rolan16v
alomejor nos comprenderiais un poquito :wink:
y ya pedi disculpa si se mal interpreto , pero alguno tambien se paso y no se han disculpado .
bueno dejo este tema que ya huele :wink:
saludos :wink:
c20 xe
gta4

Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Venga, que reine el buen royo y BIENVENIDO ROLAN!!!!!!!

Estas en tu casa.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

205rallye escribió: P.D.: Newbie, sinceramente, se me estan hinchando las pelotas de tu rollito Moderatvm underground. Se pueden decir las cosas, pero hay formas. En este foro hay 5 moderadores, y tu no eres uno de ellos. Asi que relaja un poco los esfinteres, que te veo exaltado ultimamente.
Sin animo de crear polemica,no entiendo tu cruzada contra newbie.me parece un forero que aporta mucho al club y cuando escribe,dice las cosas bien claritas.no es moderador pero deberia serlo.y habra 5 moderadores pero yo siempre veo 2.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Mi cruzada contra newbie es algo que hablaremos EN PERSONA el y yo.

Y ayer se me escapó porque tenia que ir a trabajar, que ayer estaba en ZGZ con xuanxo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cerrado