Hombre pues no se cuanto estaran cobrando por los asientos nuevos y la parte de mano de obra la verdad, la ultima culata que ande a rovi solo les mande rectificar asientos de valvula con el mandril para que casasen las valvulas nuevas. 300 no se pero... 200 igual se te van facil sip

. Pregunta en rovi (a estos los tienes en las gandaras o en vigo) o en vibral a ver que te cuentan.
Si limpias bien la culata, la lijas para que amarre bien la soldadura y te las apañas para aportar material JUSTO hasta el borde del asiento, puedes librarte de tener que andar cambiando asientos o rectificando, es cuestion de ser un poco curioso. Si quieres te traes un dia la culata por mi taller y te explico como darle pal pelo a esa culata y donde añadir material, ademas tengo alguna culata de XE desmontada para que veas in situ como son las camaras

.
Lo unico que habria que probar a hacer como ensayo antes de rellenar con aluminio es a hacer un ensayo de cubicaje con las camaras de serie y luego rellenandolas de forma reversible (por ejemplo usando plastilina) para ver que cambios puede haber luego en la CR y no pasarse mas de la cuenta apretando de compresion el motor

.
Esos precios... AU!

, ahi si que no me gastaba yo los leuros, material caro para un motor de calle y no se hasta que punto es material "especial", habria que ver si es tanta panacea como prometen. Los muelles si son eficaces como dicen, pueden valer en caso de que quieras hacer subir de rpms mas alla de lo que tu ecu te deja, sino lo veo tirar el dinero (y no es poco

). Si tus valvulas no estan muy escalonadas donde hacen asiento, yo como mucho le daria un repaso con pasta de pulir para hacerlas asentar bien, luego ya si quieres rehacer todo y dejarlo nuevo, el limite esta en el cielo y en la cartera

, piezas nuevas a cholon y motor nuevo al canto