Puente trasero del turbo
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Re: Puente trasero del turbo
pero...¿es necesario un transfer? Yo digo sin cambiar el motor de transv. a longitudinal.
Re: Puente trasero del turbo
poder se puede, y entonces lo más idóneo sería un cali 4x4, pero sabiendo que el conjunto de transmisión se va a comer bastante más potencia que si fuese un trasera con motor longitudinal, o un cali normal 4x2xuanxo02 escribió:La exclusividad de tener un calibra trasera no se paga con dinero.
Yo probaria a hacer cualquier invento con el transfer (si se puede) antes que poner el motor longitudinal, que tienes que andar recortando el suelo del coche, soldando etc.. Y luego el interior ya nunca quedaria de serie.
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Re: Puente trasero del turbo
ReKieM escribió:pero...¿es necesario un transfer? Yo digo sin cambiar el motor de transv. a longitudinal.
no lo sé, pero yo no veo otra forma de tirar tracción para atrás
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- yerai
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Re: Puente trasero del turbo
Hace poco yo abrí un post sobre esto y lo estuve hablando con Alan, llevo días pensando en el tema y creo que si se fija el transfer vas a tener el 100% de la potencia a las ruedas traseras, ahora bien, para eso hay que realizar algunas modificaciones en el transfer para que pueda soportar toda la torsión y no romper o pasar los piñones en dos acelerones, yo sigo trabajando en eso a ver si la imaginación me da para sacar una buena idea, de todos modos también comparto algo que Alan me comento, y es que la salida de la caja que va adherida al transfer, puede durar dos asaltos ya que no esta preparada para sacar el 100% de la potencia solo por ahí.