ESPEJOS RETROVISORES ABATIBLES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ESPEJOS RETROVISORES ABATIBLES
no si yo lo k tengo pensado es meterle el retrovisor completo del 307 ya k sino meter todo eso en uno de los nuestros...aunk bueno tambien se podria digo yo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Desde mi punto de vista (el tema fibra, chapa y pintura es casi totalmente desconocido para mi) el mayor obstaculo seria que "encajase" perfecto con el calibra. Por eso he dicho de hacer un injerto con la carcasa de serie. Eso si, si alguien se atreve, adelante con un par!b.a.d escribió:no si yo lo k tengo pensado es meterle el retrovisor completo del 307 ya k sino meter todo eso en uno de los nuestros...aunk bueno tambien se podria digo yo

La pena es que no llevan plegado electrico los espejos del Vectra B... Esos si que me gustan, tienen pinta de encajar bastante bien y tienen mejor aerodinamica aun que los del Calibra -menor area frontal al menos-

- korvo01
- Master Calibreitor!
Asi??NeWbIe_SLMNK escribió:
La pena es que no llevan plegado electrico los espejos del Vectra B... Esos si que me gustan, tienen pinta de encajar bastante bien y tienen mejor aerodinamica aun que los del Calibra -menor area frontal al menos-
http://www.sindrauto.com/html/indexgallery.htm
Joder, como tiene un forero de firma: ese coche me pone mas que ver una tia en bragas

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ayer estube midiendo a ojimetro la base del retrovisor del 307 y la verdad es k se parece muchisimo a la del calibra,casi no habria k hacerle nada a la base y saviendo k la base es casi igual haver como son los anclajes.
esta semana kedo con el del 307 y desmontaremos su retrovisor para ver los anclajes y el cableado.
esta semana kedo con el del 307 y desmontaremos su retrovisor para ver los anclajes y el cableado.