Pérdida de gasolina??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
talaveracali escribió:La goma que surte al rail de inyeccion,esta termina en un racor y este entre la pared del hueco motor y el motor,es facil de ver.En cualquier tienda de hidraulica ta pueden hacer ese tramo,que yo por cierto puedo ir haciendo ya.
Era ese, me he quedado tirado en la autopista, no he llegado a casa, está TOTALMENTE CUERTEADO...
Esperemos que esté arreglado en breve, joder que putada
El nene?Marc escribió:Tropic escribió:Marc escribió:No entiendo NADA de motores, entiendo de encriptaciones a/simétricas, certificados digitales, hash, SSL, 3DES, y protocolos TCP y UDP a fondo entre otros... No se puede saber de todo nen!!!MarteDJ escribió:nop, por dentro va un cablecito de acero que va al pedal del acelerador
con el coche arrancado puedes tirar de el para acelerar desde el motory hacer como que entiendes mucho de motores jejejejeje
![]()
La válvula que está al lado del manguito ese, es para meter el manómetro y ver la presión del circuito de la gasofa, por lo que pensé que ese cable era de gasofa...![]()
Me marcas los manguitos, por favor?Vale, entonces voy a echarle jeta y voy aprovecharme un poco...
Como hago para que mi Iexplorer no me avise cada vez de que el certificado autogenerado de mi pagina SSL no es valido? entra: https://www.alarido.net/
A ver que se te ocurreHe intentado importar el certificado pero.. no way
TROPIC, ¿quién firma ese CERTIFICADO???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Es un certificado que te haces tu mismo, con un asistente del servidor de correo, ahi esta el rollito nen

Si tuviera pasta hablaba con Verisign jojojo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Argh, que putadonMarc escribió:talaveracali escribió:La goma que surte al rail de inyeccion,esta termina en un racor y este entre la pared del hueco motor y el motor,es facil de ver.En cualquier tienda de hidraulica ta pueden hacer ese tramo,que yo por cierto puedo ir haciendo ya.
Era ese, me he quedado tirado en la autopista, no he llegado a casa, está TOTALMENTE CUERTEADO...

Me jode un huevo quedarme tirado, no lo soporto, me entra una mala ostia.....

Tropic escribió:El nene?Marc escribió:Tropic escribió:Marc escribió:No entiendo NADA de motores, entiendo de encriptaciones a/simétricas, certificados digitales, hash, SSL, 3DES, y protocolos TCP y UDP a fondo entre otros... No se puede saber de todo nen!!!MarteDJ escribió:nop, por dentro va un cablecito de acero que va al pedal del acelerador
con el coche arrancado puedes tirar de el para acelerar desde el motory hacer como que entiendes mucho de motores jejejejeje
![]()
La válvula que está al lado del manguito ese, es para meter el manómetro y ver la presión del circuito de la gasofa, por lo que pensé que ese cable era de gasofa...![]()
Me marcas los manguitos, por favor?Vale, entonces voy a echarle jeta y voy aprovecharme un poco...
Como hago para que mi Iexplorer no me avise cada vez de que el certificado autogenerado de mi pagina SSL no es valido? entra: https://www.alarido.net/
A ver que se te ocurreHe intentado importar el certificado pero.. no way
TROPIC, ¿quién firma ese CERTIFICADO???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd![]()
![]()
Es un certificado que te haces tu mismo, con un asistente del servidor de correo, ahi esta el rollito nen
Si tuviera pasta hablaba con Verisign jojojo![]()
ajjajajajaj ,PERO ES QUE INTERNET EXPLORER no confía en CERTIFICADOS NISUPU, no sé si me entiendes...
si estuviera firmado por una CA RECONOCIDA, seguramente no pasaría eso más que la primera vez.
Déjame mirar esto en un rato, y te comento.
XDDDDDDD
Me ha hecho mucha gracia lo de los certificados creados de forma freaky :DDDDDDDDD
Nos vemos!!!
Marc
Tropic escribió:Argh, que putadonMarc escribió:talaveracali escribió:La goma que surte al rail de inyeccion,esta termina en un racor y este entre la pared del hueco motor y el motor,es facil de ver.En cualquier tienda de hidraulica ta pueden hacer ese tramo,que yo por cierto puedo ir haciendo ya.
Me jode un huevo quedarme tirado, no lo soporto, me entra una mala ostia.....![]()
![]()
![]()
el putadón te digo YO cual es.
Es el racor que se comenta arriba, y estamos a MARTES, supongo que sabes lo que quiero decir, no?

Como no me localicen la pieza, me quedo sin quedada.
Saludos.
OMEGA escribió:Te lo miro yo tambien y te lo mando si hay, como dice Talavera si es un manguito con racor universal te hacen al momento en cualquier sitio de hidraulica, no lo dejes, tenemos un atracon pendiente
tenemos un atracón y otras cosas pendientes..
Hay algun local de lolitas del "este" por allí cerca?
OMEGA escribió:![]()
![]()
que viene la parienta tambien jajaja y no creo que le haga gracia que me esfume
![]()
![]()
, al final consegiste la foto con dedicatoria?
Al final vino quiquemartini a casa antes de tiempo, lo esperaba por la tarde, pero llegó muy temprano, con lo que no pude ir...
no pasa nada, hay uno en las VEGAS que es impresionante, pero eso es aspirar demasiado alto....

Marc, es el maguito que sale hacia arriba desde la fsv?
Pon las imagenes mas pequeñas mariquita, que me paso el dia haciendo "scrolling" y voy a acabar por competir en las olimpiadas en dicha modalidad

Pon las imagenes mas pequeñas mariquita, que me paso el dia haciendo "scrolling" y voy a acabar por competir en las olimpiadas en dicha modalidad

es el manguito que queda detrás de esa bomba inyectora, no el de arriba...Tropic escribió:Marc, es el maguito que sale hacia arriba desde la fsv?
Pon las imagenes mas pequeñas mariquita, que me paso el dia haciendo "scrolling" y voy a acabar por competir en las olimpiadas en dicha modalidad![]()
No se ve.
Un racor, no se puede sustituir por otra cosa que un racor, eso es de neumática básica, no?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm en el resto del circuito va con abrazaderas, no creo que haya problema con eso, sacas el racor, lo abres y le pones una abrazadera, pero sigues usando la cabeza del racor
no se si me explico
no se si me explico

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:mmmm en el resto del circuito va con abrazaderas, no creo que haya problema con eso, sacas el racor, lo abres y le pones una abrazadera, pero sigues usando la cabeza del racor
no se si me explico
No me hago más de 1000Km así, estamos hablando de gasofa chicos, además de la peste que entra en el habitáculo.
Si le pusieron un RACOR, habrá que pensar pq lo hicieron, si con un manguito ya valia.
Por seguridad?