problemas con mi calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Despues de meter el coche en un servicio oficial bosch y meterlo enla makina lo unico qme han dicho es lo siguiente,"tu coche esta perfecto de todo a lo q respecta a la makina,pero te voy decir una cosa tu ocche sube muy lento de vueltas".Cada dia estoy mas acojonado de verdad.
Yo encontrare el problema sin falta de nadie.
Yo encontrare el problema sin falta de nadie.
- goku_turbo
- Calibrerito Novato
- Contactar:
A mi me paso un problema parecido, lo k pasa es k el mio iba muy bien en 1ª, 2ª y 3ª, sin problema, pero cuando en 4ª, 5ª 6ª le acelerabas a fondo para un adelantamiento empezaba a dar unos tirones de muerte, lo lleve a un servicio bosch y le metieron la makina, miraron catalizador y le hicieron de todo y no dieron con la averia, como ultima solución kitaron todos los cables de encencido, turbo, yo k se lo k hicieron, es mas ni ellos lo saben y los volvieron a conectar y no lo ha vuelto hacer, el coche se le notaba que iba como rigido y en 6ª a fondo no pasaba de 210km/h, en fin como ellos mismos no saben el xk, m han dicho k en cualkier momento lo puede volver hacer, yo confio en k a lo mejor era de la caja de cambios pero no se cuando m la arreglen lo mirare, en fin k tengas suerte y yo tambien, jajaja un saludo
Despues de volverme loko y buscar y buscar elproblema de mi coche he dado con el asunto,resulta ser q es el cableado de centralita q esta jodido,tiene tantos fallos q no merecia la pena recostruirlo.Despues de haberme decidido a comprarlo entero nuevo,me veo con la siguiente pega o llamemoslo problemon,resuslta q el cableado de mi coche ya no existe,es decir no tienen existencias de el mismo en ningun almacen ni concesionario oficial ni fabrica de opel,mi pregunta es............¿VERE OBLIGADO A RECOSTRUIRLO??? ¿AQUIEN PUEDO ACUDIR A EXPONER MI PROBLEMA??? DEBERIAN DE TENER ESTA PIEZA... Q HAGO YO AHORA.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: