Cali 16v escribió: Como sabes quien soy yo si no tengo puesto mi nombre, tengo la web del club, me tienes calado ehhh
Yo tengo el emule siempre funcionando junto con el kazaa trucado que baja a 60 lo malo es que le quita bastante ancho al emule, pero no veas como se bajan las canciones, vale la pena
P.D: Tengo a muchisima gente en mi lista de amigos, Tropic, Pacheking, etc etc pero Marc, como te llamas en el Emule???
jajaja, si tropic lo ha deducido,tú tambien puedes.
Lo que no puedes es escaparte del otro post...Marc, no hay escapatoria...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Cali 16v escribió: Como sabes quien soy yo si no tengo puesto mi nombre, tengo la web del club, me tienes calado ehhh
Yo tengo el emule siempre funcionando junto con el kazaa trucado que baja a 60 lo malo es que le quita bastante ancho al emule, pero no veas como se bajan las canciones, vale la pena
P.D: Tengo a muchisima gente en mi lista de amigos, Tropic, Pacheking, etc etc pero Marc, como te llamas en el Emule???
jajaja, si tropic lo ha deducido,tú tambien puedes.
Lo que no puedes es escaparte del otro post...Marc, no hay escapatoria...
tengo preparada una declaración tuya que dará que hablar...tranquiloooo
Eso suena a trapos suciossss...ummmmmmmmmmm...
no sé, no sé...¿algún elogio a MERCEDES, algo de sexo, una cámara oculta en MAD, declaraciones mi ex-secretaria, alguno que dice que se ha pulido mi Turbo..y me ha levantado las pegatinassss...?????????.
Me intriga...me gusta...es morboso...
P.D.: Contrarrestaré con extractos de Forocoches...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Te teno fichau!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...