y en rendimiento parece que va algo mas desahogado pero ni se nota vamos..
A ver si en alguna KDD veis como suena
Un saludo!!!
Tu... no dices nada xq llevas el mini-escape, q si no, otro gallo cantaria.
Hace una semana y 2 dias q vi un Vectra 2000 16v. con la linea suprimida, Q BURRADA LO Q SONABA, INCREIBLE. Yo nunca habia oido cosa igual y de aki deduzco q no llevaba nada, excepto un escape de moto al final. De verdad, la gente no se hace una idea de lo q era akello, brutal... como pocas cosas. Petardazos... no es q pegara alguno, sq eran continuos cuando soltaba el acelerador y ademas incresccendo, pasaban de un gorgoteo-petardeo hasta autenticas deflagraciones, aunq el fuego no lo vi.
Alumnoeuiti_SS escribió:Petardazos... no es q pegara alguno, sq eran continuos cuando soltaba el acelerador y ademas incresccendo, pasaban de un gorgoteo-petardeo hasta autenticas deflagraciones, aunq el fuego no lo vi.
Un cordial saludo.
Exactamente eso mismo es lo que hace el mio y desde ya te digo, que acabas hasta las pelotas. Quiero la linea de serie. No te digo mas.
Linea entera? El supresor de Vectra A se lo dejas, no? Silencioso medio y final buscas? Cuando pase por aki, si veo algo aviso.
Ahm Sergio, al final no te di nada por las piezas, el mueble, te pasara como me pasaba a mi pero a la inversa, tu no llevas airbag, no? Pues entonces el mio de serie tampoco serviria. Pues si veo alguno por aki con el cenicero bien, te lo compro y te lo llevo, mueble por mueble y el ordenador haremos cuentas, OK?
Alumnoeuiti_SS escribió:al final no te di nada por las piezas, el mueble, te pasara como me pasaba a mi pero a la inversa, tu no llevas airbag, no? Pues entonces el mio de serie tampoco serviria. Pues si veo alguno por aki con el cenicero bien, te lo compro y te lo llevo, mueble por mueble y el ordenador haremos cuentas, OK?