Pq me siento mal cuando achucho un poco el coche????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jujuju tu piensa que para algo tienes 204CV jejejeje pa darle un poquito de gas al asunto ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
uf,cuanto rato fuisteis a esa velocidad.
jodo con el 8 valvulita,o hay que decir valvulon
yo cuando compre mi ecotec lo puse a 230 de marcador para a ver como iba,luego no he vuelto a pasar de 180 - 190 km/h
a la kedada de sevilla lo puse un buen rato a 190 y todo ok,pero es lo dice uno mas arriba......cuidadin con las fotos que te la echan de perfiles.
saludos.
jodo con el 8 valvulita,o hay que decir valvulon

yo cuando compre mi ecotec lo puse a 230 de marcador para a ver como iba,luego no he vuelto a pasar de 180 - 190 km/h
a la kedada de sevilla lo puse un buen rato a 190 y todo ok,pero es lo dice uno mas arriba......cuidadin con las fotos que te la echan de perfiles.
saludos.
En cambio, un amigo mío que tiene un Turbo, anda preocupado pq no tiene güevos a pasarle de 260km/h de marcador en autopista a la altura de San Vicente de la Barquera...Se le acaba la carretera...
Empieza la curva a 160-180Km/h y acaba la recta a 260Km/h por culpa de que se le acaba la carretera y algún coche cercano...
Los vídeos de Calibras Turbo a 280Km/h deben ser en las autopistas alemanas...o en rectas inmensas de esas que teneis por ahí abajo...pq por aquí jodido, muy complicado...
Y si no que se lo digan al Toyota Celica que seguía al Calibra Turbo...desapareció del retrovisor, me dicen...

Empieza la curva a 160-180Km/h y acaba la recta a 260Km/h por culpa de que se le acaba la carretera y algún coche cercano...
Los vídeos de Calibras Turbo a 280Km/h deben ser en las autopistas alemanas...o en rectas inmensas de esas que teneis por ahí abajo...pq por aquí jodido, muy complicado...
Y si no que se lo digan al Toyota Celica que seguía al Calibra Turbo...desapareció del retrovisor, me dicen...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Kike666 escribió:jajajajjaja, Pues a los de la GUMBALL los pillaron a más de 300 Km/h
Tiene mucho más mérito poner un Opel Calibra Turbo a 260-280Km/h de marcador que un Ferrari o un Aston Martin a 300km/h, etc... de 35 millones de pesetas...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Cierto Mikel!! Totalmente !
Por cierto, hoy he dejado el cali en la PELO y me a estado el tio hablando del Cali Turbo, que le encanta y me a explicado los problemas con el transfer de que venian ... básicamente por ignorancia de los usuarios de los 4X4... la gente no le hacía el mantenimiento. A sido interesante la conversa
Por cierto, hoy he dejado el cali en la PELO y me a estado el tio hablando del Cali Turbo, que le encanta y me a explicado los problemas con el transfer de que venian ... básicamente por ignorancia de los usuarios de los 4X4... la gente no le hacía el mantenimiento. A sido interesante la conversa

Es el sino del Calibra Turbo...
En cambio les hablas del Golf VR6 y se inclinan con devoción...
Para los profanos el Calibra Turbo pasa desapercibido pues no lo conocen o no saben de qué pasta está hecho...y no digamos ya un Vectra Turbo...
(Aún recuerdo a Javi, el camionero del que os hablé al que en los talleres le decían que si era el modelo Turbo-diésel...
)
Pero los que lo conocen...y no digamos ya los que lo han probado...
este puente SI, LO RECONOZCO, he ajusticiado a unos cuantos mal llamados deportivos actuales...luego los enumero...
Alguno dirá que esun tanque y que no "puntua", pero entre ellos un Porsche Cayenne...
Soy un poco cabrón...con estos viejos adinerados...

En cambio les hablas del Golf VR6 y se inclinan con devoción...

Para los profanos el Calibra Turbo pasa desapercibido pues no lo conocen o no saben de qué pasta está hecho...y no digamos ya un Vectra Turbo...
(Aún recuerdo a Javi, el camionero del que os hablé al que en los talleres le decían que si era el modelo Turbo-diésel...

Pero los que lo conocen...y no digamos ya los que lo han probado...

este puente SI, LO RECONOZCO, he ajusticiado a unos cuantos mal llamados deportivos actuales...luego los enumero...

Alguno dirá que esun tanque y que no "puntua", pero entre ellos un Porsche Cayenne...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: