ayuda!!!!!,gran disgusto.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Como curiosidad:

COSCAST = COSsworth CASTed

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

No todas las KS son "malas" o porosas, el problema viene a partir del año 93 porque a partir de ese año la resistencia tensil del metal empleado en esas culatas era mucho menor, de hay a que haya mas probabilidades de porosidad en las KS de esos años.

Cosworth 1987-1989
KADETT-E [C20XE] ------------------------------------------- 350N/mm2

KS Kolben-Schmidt 1989-1991
KADETT-E [C20XE] ------------------------------------------- 380N/mm2

KS Kolben-Schmidt 1989-1993
ASTRA-F VECTRA-A CALIBRA [C20XE / C20LET] ---------- 380N/mm2

Cosworth 1993-199x
ASTRA-F VECTRA-A CALIBRA [C20XE / C20LET] ---------- 350N/mm2

KS Kolben-Schmidt 1993-199x
ASTRA-F VECTRA-A CALIBRA [C20XE / C20LET] ---------- 220N/mm2



Basandonos en estos datos las KS entre los años 1989-1993 son igual de buenas que las Cosworth, el problema viene a partir del año 93 con ese bajon de la resistencia del material empleado para las culatas, de hay que sean mas propensas y tengan mas numeros de acabar siendo porosas.

SALUDOS!
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Buen apunte para los que no visitan TOPBUZZ :razz:
fernandodiogenes
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Mensaje por fernandodiogenes »

Me agarro a la esperanza de que esa pasta jabonosa blanca que aun que poca se ve anivel del agua no es mas que porqueria sino me va a dar algo... :rolleyes:

Hare TODO lo que me comentais...no quiero redundar en lo mismo pero os agradezco la respuesta masiva a mi peticion de ayuda....

Esto es un foro cojonudo que muchos deberian de imitar.....

GRA-CI-AS

pd:Soy Fernando (Fer) para todos mis AMIGOS del foro,un gallego en Madrid,30 tacos,al que le encanta esa cosa negra con ruedotas que tiene en el garaje que alquilo unica y exclusivamente para que los cacos no se pongan las botas (ya lo intentaron) y que esta para todo lo que necesiteis en Madrid y Vigo........ :pulgar:
Marc
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Mensaje por Marc »

Bufon escribió:
Hoy reviso el deposito del agua (lo chequeo cada semana)y veo que a pesar de estar el agua CRISTALINA aparece a nivel del agua y SOLO en el borde que toca con la pared del deposito una TIRA de pasta blanquecina amarillenta
Esa mierdecilla blanquecina/amarillenta de la que hablas, estoy seguro que es la propia porquería que se va creando en el circuito. Muchos de los demás lo tendréis igual si os fijais.

Si fuera aceite, el agua no estaría tan limpia como asegura. Si es culata... se nota, no hay duda.

No me parece muy bien que todos le esteis vendiendo culatas y motores así a la ligera [-X . Yo apostaría medio cachete de mi culo a que es lo que digo. El típico barrillo de un circuito sin limpiar hace tiempo.

Un saludo.

Aquí nadie le ha vendido nada Edu,y yo encima he cuestionado el problema , si es que el coche encima le va bien...


saludos
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Ya sabes a que me refiero :wink:...

Pero coño, q antes de mandar a nadie al desguace hay que estar seguros. A eso me refería.
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