Lease como dias de fiesta, comida y bebida a tutiplen, y reuniones familiares.... No os paseis que luego se junta la nochevieja con la operacion bikini....
Un afectuoso abrazo para todos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Al hilo de lo q dice Tropic... eso, tambien llamar y desear precaucion en estos dias de excesos... si la gente se la kiere jugar en la carretera por unas copas de champan de mas, q se la jueguen pero q nos degen al margen y lo mas importante, q no seamos nosotros los keramos jugarnosla en estas fechas, ya sea por llegar antes o por "tomarse la ultima".
Todos conoceis mi firma , como la campaña ya esta hecha voy a cambiarla , sin olvidarnos de la mejor compañera en la rue, la prudencia.
Digo esto, ya que soy es más Tarra del Club.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Espero que las disfruteis como yo. Comiendo, bebiendo, y poniendo a punto el cali ¡Si me he hecho agenda y todo para que me de tiempo... Me parece que acabare de jabon y tornillos hasta los hu**os, pero todo sea por eso a lo que alguien llama "más que un coche".