necesito ordenador de a bordo para mi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno creo q este hilo llego algo mas q tarde, pero bueno, decirlo lo digo, ando interesado en un ordenador del 8v, q el mio no tiene
He visto q Hhommy habia pillado o iba a pillar alguno para su 8v, pues nada, si tienes otro por ahi dimelo, y cuando baje al puerto, me lo enseñas, ¿x cuanto lo vendes?
espero poder encontrar alguno, aunq la cosa esta complicailla
saludos a todos

espero poder encontrar alguno, aunq la cosa esta complicailla
saludos a todos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Marc, esto es verdad, si lo q te hace falta es la placa verde del circuito integrado, da la orden q te la mando. No habia visto este hilo hasta ahora.Cali 16v escribió:Marc tio si la pantalla la tienes entera aun no te hace falta que la otra este bien, montas el circuito que te has cargado del otro en el tuyo y a volar!!!
Es lo que yo hice la otra vez con el tuyo
Ya estas tardando.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No corras, he dicho que tengo un ordenador pero no he dicho de que modelo, era de un 16v, trae la pantalla no las letras corregidas y esta muy bien de estado, tengo otra pastilla por aqui pero como no la he provado no se de que modelo es.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
querido marc!!!!
necesito q me heches un cable!
tengo un ordenador de un omega 2.6i y lo voy a montar en mi C20NE y se q los valores me los va a dar mal
existe algun chip intercambiable para ponerselo y q me lea bien los datos del 8v??
espero vuestra ayuda!!
saludos
necesito q me heches un cable!
tengo un ordenador de un omega 2.6i y lo voy a montar en mi C20NE y se q los valores me los va a dar mal
existe algun chip intercambiable para ponerselo y q me lea bien los datos del 8v??
espero vuestra ayuda!!
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET