
ayudaaaaaaaaa para kadett gsi
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- jesucrixto
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holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todos que buena onda se pasaron oigan si quieren me ingresan en sus msn, scarmiglia@hotmail.com
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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hola yo de nuevo les cuento si, es motronic bosch 0261200374 y el que va al otro lado de la piola de aceleracion al otro lado de l cuerpo de admision es bosch 0280122001 el flujometro es el de la foto su conector es rectangular con 5 pines
otra pregunta cual es la regulacion de valvulas la medida ,,,
porque esta inestable guaaaaa guaaaaaaaaaaa snif snif
otra pregunta cual es la regulacion de valvulas la medida ,,,

porque esta inestable guaaaaa guaaaaaaaaaaa snif snif
el kadett es lo mejor que me ha pasado
EL Msn no va fino hoy (por no decir que a mi no me funciona hoy....)
La primera impresion es que llevas Motronic 1.5, interesante para ser un kadett...
El flujometro lleva un referencia Bosch en la parte metalica superior
dimela por aqui.
Luego te lo confirmo, entre tanto dime:
- Llevas catalizador?
- Sonda lambda?
La primera impresion es que llevas Motronic 1.5, interesante para ser un kadett...

El flujometro lleva un referencia Bosch en la parte metalica superior

Luego te lo confirmo, entre tanto dime:
- Llevas catalizador?
- Sonda lambda?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Esta es una Motronic 1.5.1 de 1990-94. Probablemente le valdría cualquier flujómetro de nuestros Calis o Vectras-A 8V. Intenta buscarle la referencia grabada a tu flujómetro, Sergeos.motronic bosch 0261200374
¿Éste TPS no era el de nuestras peleas letrónicas Tropic?bosch 0280122001
Hum, si te refieres al alzado o valve-lift, son 11 mm.otra pregunta cual es la regulacion de valvulas la medida


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sip¿Éste TPS no era el de nuestras peleas letrónicas Tropic?

Lo siguiente será ver si lleva/deberia llevar sonda lambda, si debe, la lleva suelta, y ahi tendria problemas...
Si es la misma config M1.5 de un Vectra GT nuestro (nocat no lambda), pues nada, la lambda estara ahi haciendo el indio

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Ese TPS le podria dar problemas? Kedan entonces como posibilidades el tema del flujometro y la sonda Lambda, la cosa es esa, saber si tiene q llevar o no, xq si no la lleva y deberia... no se q coño se informacion estara mandando la sonda por ahi suelta, como para volver loca a la motronic. Sergeos se llama Sergio y es un tipo de lo mas cordial y abierto, ayer hable con el mientras subia las imagenes. A ver si hay suerte y le resolvemos la papeleta, aparte, supongo q abrira nuevos hilos, esta interesado en makillar el coche en plan... tomas RAM, Powerhorror... etc, etc, estas cosillas q sirven para alegrar el coche. Asi q preparaos para q nos frian a preguntas y a enseñarle a usar el search...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
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A mi hoy a duras penas, pero ayer fue imposible.Tropic escribió:EL Msn no va fino hoy (por no decir que a mi no me funciona hoy....)
Te queria comentar una curiosidad Tropic, pero por no habrir un hilo.... ¿xq en la portada del Haynes el Ecotec de la foto lleva los intermitentes laterales? ¿Los montaron en los ultimos modelos? Ma dejao mosca


Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
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hola amigos haber les cuento no entiendo mucho eso de motronic1.5 , lo que si se es que es 2.0 jajaja que ignorante ,, pero bueno lo que tengo entendido que estos autos llegaron a chile muy pocos , he incluso los traian a pedido imaginense que en los buques no los traian en tre todos , venian separados dentro de contenedor , uff eran un lujo en su epoca jajajaja estoy fuera de epoca , bueno el tema es que no le veo mas numeros , adema como les cuento el flujometro esta en las fotos es esa caja negra rectangular no tiene ninguna inscripcion si quieren le saco la tapa que va pegada y lo muestro por dentro ok avisenme le voy a sacr fotos a la centralita eso lo haria saliendo del trabajo ok , que mas haber puede ser que le falte una regulada de valvulas si es asi denme las medidas de reglaje porfa , alumno te contesto tambien ,,, no tiene esa segunda mariposa tambien le voy a sacar fotos ,
mmm que mas buff son ene detalles que tiene el sun roof no abre bien imaginense que fui a kovacks (QE ES CHEVROLET EN CHILE O SEA TAMBIEN OPEL) y pregunte por el vidrio de costado y nunca lo han traido y no lo tienen con codigo de repuesto . para que vallan viendo como se complica el tema bueno traten de aceptarme en msn a penas puedan despues le s voy a mandar unos link de mi ciudad ok
mmm que mas buff son ene detalles que tiene el sun roof no abre bien imaginense que fui a kovacks (QE ES CHEVROLET EN CHILE O SEA TAMBIEN OPEL) y pregunte por el vidrio de costado y nunca lo han traido y no lo tienen con codigo de repuesto . para que vallan viendo como se complica el tema bueno traten de aceptarme en msn a penas puedan despues le s voy a mandar unos link de mi ciudad ok
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Ve abriendo boca 
Motronic 1.5, ECU / centralita de inyeccion de Bosch que lleva tu cochazo
http://www.autocity.com/manuales-repara ... =166&cat=3

Motronic 1.5, ECU / centralita de inyeccion de Bosch que lleva tu cochazo

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AMIGOSSSSSSSSS SNIF SNIF
HABER LES CUENTO OTRA COSITA OK , AYER LE VOLVI A LIMPIAR TODO , ES QUE TODO OK HASTA LAS MANGUERAS POR DENTRO , EL AUTO LO DEJE CASI TODO EL DIA PARADO , BAT DESCONECTADA Y TODO OK, BUENO PARTIO IGUAL QUE TODOS COMO EN 900 RPM POR QUE ESTABA FRIO LUEGO SE BAJO COMO A 750 800 700 POR AHI , ESTABA IMPECABLE LO DEJE Y LO DEJE ANDANDO SOLO SIN ACELERARLO NI MOVERLO NI NADA , TAL COMO QUE SE ME HUBIESE QUEDADO EL AUTO ANDANDO CON LAS LLAVES ADENTRO Y CERRADO OK NO LO TOQUE , YA EL TEMA ES QUE , CUANDO LO EMPECE A USAR AL RATO3 CUADRAS SE BAJO COMO A 600 PARE , NO DETUVE EL MOTOR , LUEGO SEGUI ANDANDO CUANDO ANDUBE UN RATO A REGIMEN NORMAL SIN PASAR LAS MARCHAS MAS ALLA DE 2800 RPM EL RALENTI SE TENDIO A QUEDAR EN LOS 700 U800 RPM PERO NI 15 SEGUNDO DETENIDO OBVIOAMENTE ANDANDO EL MOTOR EMPEZO A SUBIR RUMMMM HASTA LAS 1000 RPM Y AHI SE QUEDO OK, BUENO DESPUES LO APROVECHE UN RATO METIENDOLE PATA AL COCHE 4000 RPM 4500 RPM Y PARE DE NUEVO OK Y EL RALENTI SE MANTUVO EN 700 600 PERO DE AHI ME METI A UN TACO , O SEA VOLVI A ANDAR LENTE Y SE VOLVIO A IR HA 1000 RPM ,? QUE RAROS ES ?, BUENO EN GENERAL ES LO QUE HACE SIEMPRE PERO ANOCHE ME DI EL TIEMPO DE OBSERVARLO , LA TEMP IMPLECABLE Y TODO SI LO MAS RARO ES QUE CUANDO ANDO TRECHOS MAS LARGOS BAJA EL RALENTI A MAS VELOC Y LENTO SE VA PA ARRIBA , PENSE ANTERIORMENTE QUE ERA SENSOR DE TEMP , PERO ESTAN NUEVOS RADIADOR LIMPIO Y TODO EN UN RATO MAS LE SACO LAS FOTOS Y LAS PONGO A LA TARDE , BUENO EN LO QUE PUEDAN AYUDENME , Y SI ALGUIEN TIEN COMO CONTACTARM SERIA SUPER INTERESANTE PODER VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME ENVIASEN REPUESTOS , YA QUE COMO SABEN ACA ESTOY A LA BUENA DE DIOS
UN REGALO http://www.VINADELMAR.CL
http://www.valparaisochile.cl/
http://www.renacachile.cl/
para que conozcan mi ciudad ojala les guste

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el kadett es lo mejor que me ha pasado
Pues es que me tengo que repetir otra vez, aunque otra idea te voy a dar 
- Valvula de ralenti, limpieza o cambio
- Manguito del flujometro al acelerador, revisar que no este picado
- Revisar manguitos de vacio que partan del colector de admision (el del freno, el de la valvula de readmision de gases de combustible si tuviera, etc...)
- Revisar manguito de reaspiracion de gases que este bien colocado y no este picado
- CTS y TPS en malas condiciones tambien pueden provocar lo que comentas
Mi apuesta mas fuerte es la valvula de ralenti en mal estado (si ya la has limpiado) o una "toma" de aire despues del flujometro (aire no contabilizado)
Suerte!

- Valvula de ralenti, limpieza o cambio

- Manguito del flujometro al acelerador, revisar que no este picado
- Revisar manguitos de vacio que partan del colector de admision (el del freno, el de la valvula de readmision de gases de combustible si tuviera, etc...)
- Revisar manguito de reaspiracion de gases que este bien colocado y no este picado
- CTS y TPS en malas condiciones tambien pueden provocar lo que comentas
Mi apuesta mas fuerte es la valvula de ralenti en mal estado (si ya la has limpiado) o una "toma" de aire despues del flujometro (aire no contabilizado)
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hola soy yo otra ves ,, plop bueno voy a mandar unas fotor , o bien tratar de subir unas fotos ya que le he sacado a la centralita , al flujometro y a otra pieza electronica que va en un costado del cuerpo de mariposa ojala me puedan ayudar a ver si podemos ganarle al fierrazo ok gracias, no pueddooooooooooo ,, si algiuen me puede ayudar a subir las imagenes se lo agradeceria
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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- Ubicación: viña del mar chile
estoy tratando de mandar las fotos
hola soy sergio voy a seguir tratando de enviar las fotos , por ultimo trato de enviar en ub archivo zip ok
http://img229.exs.cx/my.php?loc=img229& ... 5340sk.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5358jx.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5365uu.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5375wn.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5383uc.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5391uo.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5407gl.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5414jb.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5427hx.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5438rh.jpg
aver si funciona ok gracias
http://img229.exs.cx/my.php?loc=img229& ... 5340sk.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5358jx.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5365uu.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5375wn.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5383uc.jpg
http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110& ... 5391uo.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5407gl.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5414jb.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5427hx.jpg
http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104& ... 5438rh.jpg
aver si funciona ok gracias
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ahi va lo que me pedisteeeeeeeeeeeeee
amigossssssssssssssssssssssss ya la consulta, va la respuesta ok
de la lamda sale un cable ref foto
y el numero que sale en la parte metalica es
0280202202
y dice made in germany
ojala me puedan seguir ayudando gracias, ya me esta poniendo enfermo el tema del ralenti
de la lamda sale un cable ref foto
y el numero que sale en la parte metalica es
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y dice made in germany
ojala me puedan seguir ayudando gracias, ya me esta poniendo enfermo el tema del ralenti

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