Pues tuviste que meter algun cable por narices salvo que ya tuvieses un piloto ingles montado porque los pilotos de serie del lado derecho no tienen ni positivo ni negativo para los bornes y hay que recablearlos, ademas de abrir el boquete que viene medio chapado por un plastico.
Alan78 escribió:Pues tuviste que meter algun cable por narices salvo que ya tuvieses un piloto ingles montado porque los pilotos de serie del lado derecho no tienen ni positivo ni negativo para los bornes y hay que recablearlos, ademas de abrir el boquete que viene medio chapado por un plastico.
Y no me enfado
Me alegro que no se enfade.
Carlos escribió:Yo lo hice muy sencillo, transplantas la instalación eléctrica de un piloto izquierdo a un derecho, amplias el agujero del piloto derecho hasta dejarlo como los otros, lo montas y ya esta.
La instalacion electrica de un piloto izquierdo español es igual que la de un piloto derecho ingles.
Yo recuerdo de que alguien me vendio un piloto (quiza fue toretto) y fue ponerlo y funcionar el antiniebla. No tuve que modificar nada, ni tirar ningun cable. Ese piloto lo preparo toretto creo, no era un piloto ingles. Es decir que al conector del faro le llega el cable, luego solo hay que modificar el piloto. para ello lo ideal seria en un desguace, de un cali que tenga el piloto montado pero roto el cristal, pillar las piezas necesarias.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"