Lo he posteado tambien en General, en un hilo sobre Gatos, Borriquetas y otras hierbas.
Propaganda de MAKRO , recibida hoy mismo:
¡¡¡¡¡ Ojo !!!!! hay que sumarle el 16% IVA
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo he estado hoy pero en el makro de Vitoria no tienen herramienta, solo comida, vajillas, menaje y demas...
No he hecho el viaje en balde, 48 latas de Cruzcampo pa casa
Y un saco de regalices
Y otro de cacahuetes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo he estado hoy pero en el makro de Vitoria no tienen herramienta, solo comida, vajillas, menaje y demas...
No he hecho el viaje en balde, 48 latas de Cruzcampo pa casa Y un saco de regalices
Y otro de cacahuetes
¿¿¿ Regalices de esos Negros y Rojos enormes ???
Mi deliriooooooooooooooooo.
Y unos sacos de cortezas totalmente adictivas.
Un Saludo Goloso.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Las cortezas me resultan un poco secas, y ya me remojo suficiente en cerveza Me gusta mas el morro frito, unas tarrinas que compro en el Eroski Pero tambien habia. Es que no lo he contado todo, tambien me he traido un saco de "simil 3ds", otro de patatas, cacahuetes, palomitas de hacer...
La verdad es que me encantan estas pijadas, frutos secos, maices, regalices, gominolas.... siempre hay algo de eso en mi casa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En una ocasión que fuí al Makro ( Con el Calibra por supuesto ) no podía cerrar el maletero, y el asiento de atrás a tope.
Era una vez que venía la Jefa ( para ella la 1ª vez ) y todo eran buenos precios y ofertas, total que no había sitio ni lugar en la cocina para colocar las cosas.
Todo lo que te gusta ( soy un laminero ) y a lo grande.
Un Saludo.
PD: lo peor son los carritos sin motor incorporado.
Esas cortezas con una cocacola, esos regalices enormes, cacahuetes, gominolas....... antes en el Cali siempre en invierno en el maletero tenia una caja de bombones de esas enormes de navidad, de casi 2 kilos era enorme, la parienta y yo siempre que paramos al maletero a ver si se han movido los bombones que vicio