mas datos ecotec

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Conste que el BX Gti rojo, era muy bonito...Otra cosa son los primeros modelos, diésel, la mayoría y en esos colores...aquél azul cielo-gris... :roll:

P.D.: Quizá me suena un GTi 2. ¿Puede ser?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Puaggggggggg el BX; Mikel, como puedes decir que es bonito? :shock:

Para gustos los colores......
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Que alguien me lo confirme, pero yo diría que el BX no llegó a montar el 16v de 167cv, creo que se quedó como
Gti de 135cv, como el 505... :?:

Me intriga... :?:
si que lo montó, te lo digo yo.

Uno de 135CV y otro de 167CV.



Saludos
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

AlvaritoPal escribió:Puaggggggggg el BX; Mikel, como puedes decir que es bonito? :shock:

Para gustos los colores......

No lo dudo Marc, se fabricó durante largo tiempo.
Debe ser ese modelo Gti-2 que comento.

Pero si, Alvarito, ese Gti-2, el último restyling, :shock: en rojo o negro brillantes, eran de llamar la atención, aunque se vendieron poco...la fiebre diésel... :lol:

El CX siempre me gustó, o el clásico Tiburón... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

farrucu escribió:Bueno, yo conduzco un ECOTEC, así que tan malos no pueden ser :lol:
Hombre yo tengo un Astra Coupe de 147 cv, no es como el Calibra 16 v (C20XE) pero tampoco se queda atras, que no son tan buenos esta claro pero tampoco son tan malos.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

hay gente que se pega por un bx gti 16v ,se hicieron poquisimos ,he leido por hay que unos 5000...no se si sera verdad.
los llevavan sobre todo los escoltas y demas polis secretas...asin como el 405 mi 16v.

pd. yo hablo del motor del zx 16v 167 con catalizador el del bx dicen que es una mala bestia ,1000 kg para 160 cv

si alguien pusiera el tlf de ese bx por 600 euros........... :roll:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

El tueste único y una receta especial hace que nuestro descafeinado conserve todo el aroma y sabor del autentico motor C20XE



ajajajajajajajajjja muy bueno alvaro..... :lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El BX de mi amigo es de los ultimos, lo tiene muy cuidado y me dice siempre, como el mio con mas cv que el Cali y me ganas en todo, hasta en consumo, decir que las culatas de ese coche las fabrica Sthill (creo) o eso pone, la marca de carretillas y motosierras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El BX GTi hizo historia: Fue el primer 16v que se fabricó en España.

Los BX eran unos trastos enormes. Nada que ver con la idea de un pequeño deportivo.

El 309 GTi sí era mucha máquina. Los Peugeot siempre tuvieron una excelente estabilidad, y ese motor le encajaba muy bien al cochuco.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

tonios escribió:hay gente que se pega por un bx gti 16v ,se hicieron poquisimos ,he leido por hay que unos 5000...no se si sera verdad.
los llevavan sobre todo los escoltas y demas polis secretas...asin como el 405 mi 16v.

pd. yo hablo del motor del zx 16v 167 con catalizador el del bx dicen que es una mala bestia ,1000 kg para 160 cv

si alguien pusiera el tlf de ese bx por 600 euros........... :roll:
Es de un forero que no postea, pero con el que me veo a menuda, fue a la kdd de Gasteiz, se llamaba sergio, y llevaba un cali blanco.


lo llamo esta noche, y despues de pedirle permiso, te mando su número.


Por cierto, el 405mi 16v, estaba bien, pero estaba mejor el 405mi16v TURBO.... 8)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Por cierto, el 405mi 16v, estaba bien, pero estaba mejor el 405mi16v TURBO....
nos han jodio :lol: :lol:
El 405 Ti16 es el patanegra de los 405, yo me tuve ke conformar con los sri de mi padre, un 1.9 de 115cvs creo , y ya hacia burradas,el mi16 es un makinon pero el ti16 es la caña, gran coche, uno de los miticos .
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y CREO RECORDAR QUE 200 CV Y 4X4...............





.....................MIKEL????????????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Te contesto por el :
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=525
con 16 cvs menos le arranca las pegatinas menos mitos sres y mas datos, calibra justice! 8) :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
algo asi mikel?? :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

uffffff eso si que es un super clasico.....

de esos puede haber contados ......

gracias por intertar conseguir el nº :wink:
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Aqui en mi barrio hay un mi16v.... simplemente precioso!Ya no se hacen coches como los de antaño;ni por espiritu,ni por mecanica ni nada... :sad:

Suerte que tenemos al cali a buen recaudo! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Martyn escribió:Te contesto por el :
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=525
con 16 cvs menos le arranca las pegatinas menos mitos sres y mas datos, calibra justice! 8) :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
algo asi mikel?? :lol:

Anduve hace unos años tras uno. :roll:
También es una buena maquinita, y con cuero 8) ...pero
lo tenía muy trillado y tiraba aceite a saco...
Me eché atrás.

Conste que en rojo y con alerón era bonito...pero el diseño se ha quedado muy obsoleto...muy cuadrado.

Mi cuñado tiene un Sri aún (se lo busqué yo) y le va de fábula con él.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder