sergio 16v escribió:la verdad es que veo justo que si hay que mantenerlo seamos nosotros cuando tengamos que poner algo pos lo decis y se pone sin problema
ya te digo que cada 2 años, o os juntáis varios ahora, y renovamos otro año más por adelantado, qeu luego la gente se larga, como con la casera
La única ventaja que paguéis ahora y no dentro de 1 año y pico, es que ahora tendríais cuentas @teamcalibra026.es y no tendríais que esperar.
ok yo no he pagado ninguna factura ni nada porque me estoy enterando ahora si hay que pagar algo se paga total por 20 eroes no sale de pobre nadie mi pregunta lo del hosting que es y de que cuenta hablamos que de la mecanica no me saques que no tengo ni idea de informatica ni de internet, solo lo justito gracias de antemano y perdona la molestia.
sergio 16v escribió:ok yo no he pagado ninguna factura ni nada porque me estoy enterando ahora si hay que pagar algo se paga total por 20 eroes no sale de pobre nadie mi pregunta lo del hosting que es y de que cuenta hablamos que de la mecanica no me saques que no tengo ni idea de informatica ni de internet, solo lo justito gracias de antemano y perdona la molestia.
el hosting es el alojamiento del servidor , el ordenador donde están los ficheros que hacen posible esta página (además de tropic).
No hay nada que perdonar, a mi me pasa lo contrario que a tí , que no sé nada de mecánica
Y si se quitan las cuentas mail se puede usar ese ancho que ocupan en cosas que puedan mejorar el foro?? porque mails podemos tener de todos lados, con invitaciones Gmail cubrimos a todos y usamos ese ancho para mejorar el foro, es posible???
Cali 16v escribió:Y si se quitan las cuentas mail se puede usar ese ancho que ocupan en cosas que puedan mejorar el foro?? porque mails podemos tener de todos lados, con invitaciones Gmail cubrimos a todos y usamos ese ancho para mejorar el foro, es posible???
El uso del mail no consume TRANFERENCIA EXAGERADAMENTE.
No es malo el uso, sino el ABUSO, como dije antes.
Quereis una recomendacion simple para el uso "civico" de las cuentas de correo clubopelcalibra?
- Para mandar los chistes, los powerpoints, las fotos del verano, y demas historias que pesan, usad hotmail, gmail o similares
- Para toda aquella comunicacion donde querais dejar patente vuestra pertenencia al club (imagen) usad la cuenta del club
Yo la uso para las comunicaciones con otros clubes o usuarios del foro, como contacto con gente que tiene problemas de login en el club, administracion en general, etc... Como bien dice Cali16v hay cuentas gratuitas en Internet a porrillo...
Por lo que pueda valer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pos yo cuando se hizo lo de los pagos no me entere pq estaba en el pueblo currando y sin internet en un largo periodo, pero no tendría ningun problema por pagarlo ahora o cuando hiciera falta, además tengo cuenta de correo que me es util y quiero mantenerla.
quieres q te mande 20 euros tio.estoy dispuesto
me ofrezco jeje de pobre no salimos jejetampoco es plan q lo page uno solo esto o dos.
tienes razon q page quien quiera
TELVM escribió:No estoy seguro de si tengo una cuenta de esas (no recuerdo haberla usado), pero de haberla, y si eso 'aligera el Cali' , liquidadla al punto .
claro que la tienes, creo que es la 3ª que creamos
TELVM escribió:No estoy seguro de si tengo una cuenta de esas (no recuerdo haberla usado), pero de haberla, y si eso 'aligera el Cali' , liquidadla al punto .
claro que la tienes, creo que es la 3ª que creamos
Juas, y sin el creo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
@tropic y marc: yo la verdad es q habré usado la cuenta dos veces...
Venga tios, aflojad la pasta q marc bufon y yo le tenemos colgada la factura a un quinteto de travelos con los q hicimos una fiesta en nombre del Club Calibra Gay
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:@tropic y marc: yo la verdad es q habré usado la cuenta dos veces...
Pero eso da igual, de momento no hay ABUSO.
Yo hago un USO frecuente en mensajes de texto plano, que apenas tienen "peso" , y tropic seguro que lo mismo, no se me ocurriría mandar paridas desde la cuenta de calibra, para eso puedes usar GMAIL, etc etc etc
Mikel escribió:A mi la verdad no me llama la atención el tema...
¿Qué tiene de especial?.
Puse pasta en su momento, pero me da igual...
A mi si que me hace ilusión poder enviar un mail a determinadas personas y determinadas ocasiones haciendo publicidad del foro, lo hace como más serio.