ESKORPION* escribió:adu mamona, entras por q te han contado tus vecinos q estamos hablando del pike? jajajajajajaaj, tio lo de la power cap ya esta avisado, sobre el pike decir q el coxe de adu estaba malito, me parecio muy extraño q no pudiera pasarme pero asi fue, aunque despues de esto....tonio vete bajando las bragas q mi 8 valvulitas te va a dar cañita!!!!

, venga tios
OYEEE, TONI-RENESIS, TENEMOS Q MOVERNOS YAA, HAY Q PREPARAR LAS COSAS

Mamona, no te pasé en ese momento de pajara, pero al ratin, que mi pequeñin se recupero, no se que falló, pero algo falló, juasss sentia que podria empujarte y llevarte a Sevilla a mas de 240. Si no levanto el pie en ese tuya mia que llevabamos, te juro que se va a l limite del cuentakilometros, y ademas con mucha fuerza.
En cuanto a la pajara, que puede ser? debe ser algo electrico, nunca mecanico porque desde ese momento ahasta mi casa, crucero de 180, subidas a 220 mas de una vez y nunca menos de 160, el coche fue de puta madre.
En la carretera de mi pueblo, un capullo con uin BMW X5 gordito, se picó, pero con la prisa que llevaba y el calenton, me duró un segundito namas, creo que el tio vio que no podia y levanto el pie.