Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hablo, el malo malote del rock and roll, no te jode....Mikel escribió:Jóder con los moderadores moderados...![]()
![]()
![]()
Que sea pacifico y tenga ciertas ideas "karmicas" no quiere decir que me vaya a dejar "tocar la cara"Mikel escribió:Jóder con el del karma...![]()
Eso me parece una buena manera de enfocar las cosasMikel escribió:Yo no he tenido una pelea en mi vida...y las veces que me han intentado agredir, les he agarrado por el cuello, los brazos y les he hecho "recapacitar"...
En otra ocasión, en una guerriko caverna, me comí 2 ostias estoicamente por no montarla..., de un anormal de esos, aunque la verdad, ni me inmuté y el pavo estaba bebido...
Solo le dije que no lo repitiera pq le arrancaba la cabeza...
Sus "colegas" me pidieron disculpas.
Llevar una porra tampoco, solo es violencia usarlaMikel escribió:Por cierto, el rock no es violencia...![]()
Y los pikes en autopista tampoco; por si alguno sale con esas...
Claro, uno pide lo que le faltaMikel escribió:Si, pero sobre todo sexo...![]()
A ver que a las 22h empieza "Vaya semanita"...
Pues date vida chipiron, porque cagando virutas vuelve el Pelanas con la portuguesaOMEGA escribió:Yo lo estoi viendo y posteando a la vez, ahora esta el pelanas con el dvd chipirona.
Muy cierto lo del golpe mal dado, pocas movidas he tenido, pero me lo he planteado mas de una vez hablandolo, a raiz de una vez, dia q casualmente no sali.Haduken escribió:Pues io en la epoca(16-19años)la verdad q estube metido en varias movidas.Yo soy muy trankilo,pero mis colegas eran un pelin vacilones y nada mas les hacia falta ir ciegos de cubatas y mierda como casi cada noche y liarla con alguno de la disco q fuese del mismo palo.
Siempre intentas ayudar a tu amigo y por gilipollas te llevas algun golpe.
La gente q sabe pelear,las evita,pq en la calle no hay ley y en una movida gorda siempre esta la posibilidad de dar algun "golpe mal dao" y q alguno se kede frito.
A mi me han vacilado niñatos en discotecas,q no tenian ni media ostia y he pasado,he mirado para otro lado y me he marchado.