Dudas al trucar caudalímetro

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Srg_turbo escribió:ole david ya nos contaras q tal va el cali con tu ram!!!
Como ya digo, MÁS QUE SATISFECHO :D :D :D :D
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Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Yo he estado trasteando con mi caudalimetro y le meti 9 puntos de avance en sentido contrario a las agujas del reloj y jodó, se notaba bastante patadon en altas. Eso si, en bajas maniobrando si se abusa de dar toques de gas... se nota como hace el amago de ahogarse, pero uffffffff, se pone como pata de perro envenenado el cabron xD. Inconveniente: Me estaba consumiendo entre 1 y 2 litros mas a los 100, cosa que no va con la economia, asique ha vuelto a la posicion original :lol:

P.D.: Con 4 puntos se notaba algo de mejoria, pero poca cosa.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:
jesucrixto escribió:OK, todo entendido.

Por cierto Tropic, al final tras una ardua tarea la RAM está instalada, Y de 75 mm!! :wink:
Ole ahi! ;)

Ya me la enseñaras montada, a ver como quedan los 75, me intriga, porque ya me costo bastante meter 70mm, mmm :-k

Comprada en la calle La Paz finalmente? 1 metro?
:?: :?: :?: :roll: :roll:

yo encaje una maguera de 80mm la putada fue que a pleno invierno trateando en la calle no uvo cojones a llevarla al sitio y kedo descartada.

pero aora la yevo de 75mm tb y la verdad que entro bastante bien. y para domarla estaba en verano pero apañe el soplete y como si fuera de mantekilla :twisted: :twisted:

por cierto a como os ca cobran??? a mi me venden lo ke kiera e comprado medio metro las dos veces tanto como la vez de 80mm como la de 75mm y me la an clavado a 10€ metro amos que e pagado 5€ por cada tramo.

un saludo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La dificultad en q data, en retorcer la manguera o en q no cabe fisicamente por algun agujero q mida justamente 70mm? Xq la tuberia q compre yo es totalmente flexible, de 80mm y tambien la hay en 90mm, en lo q se kiera. Yo por la de 80mm pague 12€ creo recordar, luego otra menos flexible subia hasta 16€ el metro. Aki tambien hay asako de variedades.

Un cordial saludo.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:La dificultad en q data, en retorcer la manguera o en q no cabe fisicamente por algun agujero q mida justamente 70mm? Xq la tuberia q compre yo es totalmente flexible, de 80mm y tambien la hay en 90mm, en lo q se kiera. Yo por la de 80mm pague 12€ creo recordar, luego otra menos flexible subia hasta 16€ el metro. Aki tambien hay asako de variedades.

Un cordial saludo.
la dificultad data en clavarle semejante aparato a la caja del filtro, pero ya digo que yo le meti una de 80mm eso si los pellizcos y diezmil eridinas en las manos no me las kito ni dios.

por cierto alumno te recomiendo que si la vas a montar la pongas a las 4 de la tarde con el sol de canto para que mientras desmontas defensa etc, la manguera se ablande, y a lo mejor puedes prescindir del soplete, pero debo decir que el soplete me puso las cosas muy faciles.

ah!!! dices que la que compraste es muy flexible, entonces sin problema.

un saludo
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El problema no es solo la caja, tambien lo es un ojal que hay en el recorrido, que es de chapa, y el tubo de 70mm acaba "mordido" y doblado por los bordes de chapa de dicho ojal. 70 entran muy justitos. Igual 75 podrian pasar, pero de todas maneras, nunca tendras el diametro efectivo que quedara limitado a la doblez que se haga en el tubo al pasar por el ojal....

Si echais un ojo a mi brico detenidamente, os dareis cuenta...
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Pues io he trucado el caudalimetro 2 puntos.He notado mas rabia en las primeras marchas,da la sensacion que acelera mas rapido aunque el consumo ha aumentado perceptiblemente.Lo maximo que he llegado a ver el consumo medio es 12,9 en ciudad y hace dos dias que lo tengo trucado i ia ha batido records:15,2
Io creo que tb es pk le he metido bastante caña.
Veis normal estos consumos?


Saludos.
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Mensaje por Tropic »

Haduken escribió:Pues io he trucado el caudalimetro 2 puntos.He notado mas rabia en las primeras marchas,da la sensacion que acelera mas rapido aunque el consumo ha aumentado perceptiblemente.Lo maximo que he llegado a ver el consumo medio es 12,9 en ciudad y hace dos dias que lo tengo trucado i ia ha batido records:15,2
Io creo que tb es pk le he metido bastante caña.
Veis normal estos consumos?


Saludos.
Eso es que le has metido mucha caña, no? :lol:

2 puntos hacia? ;)
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

En el sentido contrario de las agujas del reloj.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mi problema no seria doblar el tubo, xq el q tengo es muy flexible, es de silicona, se puede doblar todo lo q se kiera.

Mi problema tampoco estaria en encajar el tubarro a la caja del filtro, xq la manguera del V6 ya es de 80mm, asi q encaja justo-justo, perfecto, exacto, como kieras llamarlo, de hecho, tengo aki puesto esto tal q asi solo q fuera del coche.

Mi problema seria eso, q hubiera algun tipo de ojal por el q tubiera q pasar la tuveria y fuera muy estrecho. Ni dobleces ni diametros son mi problema, solo lo q dice Tropic. Si pudiera haber otro camino aunq fuera un poco mas largo... no se, a ver si lo veo mas claro cuando suelte el parachokes.

Digo yo, el botijo no tomara el aire de alguna corriente q haga la rueda delantera derecha? No estoy intentando romper una lanza a favor del botijo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 06 Oct 2005, 22:42, editado 1 vez en total.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

pues el botijo no se de donde coños jojera el aire, pero si es verdad que entra acia la aleta.

lo del ojal, pues si queda un poko achuchada, pero a mi me entro bien las dos mangueras tanto 80 como 75, entra achuchada porque el ojal no es del todo redondo sino un poko ovalao, y luego al domarla como te pases muxo le aces lo tipico que les pasa a las mangueras de agua, que la xafas y a tomar por culo entrada.

un saludo
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Mensaje por Tropic »

Uf, no creo que corra el aire mucho de donde coge aire en la aleta... :roll:
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sergeos
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en definitivaaa???

Mensaje por sergeos »

tanto post y tanto leer ,, que me complique jajajaajajj
haber
siquiero trucar el caudalimetro,,,
en sentido horario aumento potencia en baja , pero pierdo veloc final??
y en sentido contrario pierdo en baja y gano en alta??
ya no seeeeee me perdiiiiiii :( :( :( :( :( :( :( :( :(
y lo recomendable es cuantos dientesitos,,,,,
alguna foto de que perillas o pernos soltar gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Responder