Carlos escribió:
¿Pero que es esto?, ¿que dices que intercambian?, ¿fluidos corporales?.
Eso es, Peer to Peer deberia interpretarse asi y solo asi...
Good point Doc!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye escribió:Pues yo uso el Bit Comet y la verdad, estoy bastante contento. Con medias de 115 / 120 kb/s y picos de 130 y 140. Ultimamente va un poco peor. Pero estoy muy contento con el.
Y tu que linea ADSL tienes?? a mi el Emule nunca me ha bajado a mas de 50 con la linea de 512
Esto tiene una explicacion
En cuanto pasas de 9 de subida se jode el invento. Hay que tener en cuenta que bajar en si consume un ancho de banda de subida tambien, un payload, o transmision necesaria para realizar la descarga.
En definitiva, para bajar a 50 tienes que poner el emule a 10 de subida (10x5), te quedan 3ks de margen aprox para las conexiones necesarias de los 50 de bajada. Resultado? kkfuti, solo podras subir/bajar _sostenido_ con el emule a 9/36 (9x4).
Esto esta pensado asi por parte de las operadoras, fijo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cierto, pero por ejemplo el mldonkey usa otro sistema de puntuación mejor (desde mi punto de vista), ya que no se valora la velocidad de subida sino la cantidad de datos subidos. Así por ejemplo se puede ajustar la velocidad de subida máxima por ejemplo a 7kb y la de bajada a 50.
Pero tiene otra cosa mejor todavía, que puedes limitar a ratos la bajada o la subida. Por ejemplo, dejar el programa gran parte del día subiendo datos a tope de velocidad para coger créditos, y por la noche que es cuando la gente suele dejar la mula dando coces, poner la subida a 0 y aprobecharte de que no hay límites en la bajada.