Busco supresor de catalizador

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

pa-manson escribió:yo llevo supresor en mi 16v y hace menos d un mes le cambie silencioso medio y trasero, por un bosal nuevo y ya esta destrozado,suena muchisimo (a lata) y tambien se nota q sube mejor d vueltas claro....no se si merece la pena porq te jode los silenciosos en un plis,por lo menos a mi q estoy acostumbrado a darle caña y no me a llegado a durar un mes
Remedio:apagallamas en cualquier caso,tanto en el silencioso del Vectra como en el supresor/tubo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He leido hace poco que, en un Omega con no se que motor, quitarle el catalizador le perjudicaba en su rendimiento (segun banco) y devolviendole esa "backpressure" con el cat o con unas rejillas, volvia a recuperar la chicha.

Eso si, este coche llevaba una linea de escape freeflow, muy poco restrictiva, y quitar el cat le llevaba a correr con mezcla realmente pobre en WOT....

Igual no es para nada aplicable, pero bueno :)

Lo verdaderamente aplicable es que esa linea de escape tenia unas rejillas "de serie" en algun punto por delante del silencioso intermedio, que bien pudieran ser apagafuegos "de serie". Si os interesa la informacion, me empapo un poco del coche y modelo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Srg_turbo escribió:aun asi dicen q cuando un cat no esta continuamente funcionando luego no es capaz de transformar los gases como es debido

¿Explicación lógica?

:?:
Imagen
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

la respuesta está ahí dentro :?:

:roll: :roll: :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

yo le hice un supresor casero a mi ecotec y se nota un monton a la hora de andar en carretera tanto acelerando como a altas velocidades.de echo con el catalizador en llano con 5 personas no me pasaba de 215 km/h que es lo que viene para dar de fabrica segun papeles pero sin catalizador y con las mismas 5 personas lo puse a 225 km/h y aun seguia estirando solo que se acabo la recta.pero donde mas se nota es subiendo pq notas que le falta vida con el catalizador. los silenciosos tb se joden por andar el coche pocos kms con lo cual el escape no alcanza la temperatura que necesita para evaporar la condensacion que se creo dentro de el al encenderlo y al rodar el coche aun frio aunque le des caña.lo malo de quitarle el catalizador es que hace bastante mas ruido.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

En mi caso no es que sea mas ruido; a nivel de decibelios no se decirte; pueden que sean unos pocos mas pero no mucho.
Lo que si gana es en que es mas bonito; mas bronco; mas deportivo :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

en el mio es bastante mas pq yo lo tengo sin silencioso intermedio y trasero de serie pq yo lo compre de segunda mano y venian rotos interiormente. coji yo y fuera con los dos en lugar del intermedio le meti un apagallmas de un golf vr6 que es del mismo diametro que el mio de serie y atras le hice uno artesanal.solo que hace mucho escandalo y ahora le puse el catalizador pq sino me ivana echar los vecinos.da igual que viniera despacio o a fondo, no hay mucha diferencia pq al hacer fuerza el motor va a sonar la hostia.pero a ver si encuentro uno que haga menos ruido y le quito ora vez el catalizador que asi parece un 8v
jejejejjeje
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Responder