Yo no la suelo sacar de esas marenas cuñaooo.La sacamos con el Jetta y una soga de la yegua
PESADILLA EN EL BARRO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Desde hoy mismo q me voy a dejar un tramo de cuerda de escalada en el coche y una cadena gruesa q antes usaba para candar la moto, el mosketon q awanta dos toneladas y media lo llevo incorporado yo.
El puto barro, es una agonia. Una vez algo se ha metido dentro de el se hace vacio entre el barro y lo sumergido lo q hace cuasi imposible a no ser q tengas a mano mucha fuerza bruta sacar nada. Kien no ha visto esos documentales africanos de La2, cuando los bichos se kedan atrapados... lo mismo, como las arenas movedizas.
Menos mal q todo acabo bien, tarde pero bien. No puedes imaginar lo q me alegro por ti niño.
Un cordial saludo.
El puto barro, es una agonia. Una vez algo se ha metido dentro de el se hace vacio entre el barro y lo sumergido lo q hace cuasi imposible a no ser q tengas a mano mucha fuerza bruta sacar nada. Kien no ha visto esos documentales africanos de La2, cuando los bichos se kedan atrapados... lo mismo, como las arenas movedizas.
Menos mal q todo acabo bien, tarde pero bien. No puedes imaginar lo q me alegro por ti niño.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
asias alumno, asias a todos, ayer levante el coxe para ver los bajos, bueno.... para intenterlo ver, me fui al elefante azul y le di con la pistola, cuando sali parecia q habia lavado un quad, es impresioante como se mete el barro por todos los sitios, ya esta mas limpio, en cunato mi curro me lo permita, q iultimamente toi mu mal de time le dare un lavado made in Eskorpion*.