Pike fallido con un Ferrari GTO rojo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El C5 es un armario, pero en autopista un C5 V6 de 211cv...te puede dar algo de guerra...No mucha, pero...
A mi ya se me "picó" un Peugeot 406 V6 de 210cv...yo creo que más bien pq vio mi Turbo y le gustó, pq me siguió un poco...y agurrrrrr...
Conste que el comportamiento del 406 es excelente y su punta y datos rivalizan con el Calibra V6, aunque con 40cv más claro...
Aunque el rival natural y muy similar es el 406 coupe V6...
A mi ya se me "picó" un Peugeot 406 V6 de 210cv...yo creo que más bien pq vio mi Turbo y le gustó, pq me siguió un poco...y agurrrrrr...

Conste que el comportamiento del 406 es excelente y su punta y datos rivalizan con el Calibra V6, aunque con 40cv más claro...
Aunque el rival natural y muy similar es el 406 coupe V6...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Toni, ¿no será tuyo un cali rojo con llantas de 16 o 17", rematriculado, que estaba en verano aparcado al principio del pueblo, al lado de la carretera?Toni escribió: Pues cuando vayas a bajar avisa y nos vemos yo paso por Torrenueva todos los fines de semana y antes veraneaba alli.
Los C5 no me ven ni el humo y estoy hablando que voy con el c20ne nada del 16v preparadao ni el turbo.
La subida o bajada es criminal pero me la conozco con los ojos cerrados imaginate que la estoy subiendo y bajando desde hace 12 años (los ultimos 4 todos los fines de semana) con moto y coche, ahi no hay guapo que pueda conmigo aunque tenga mas motor.
He visto ese coche unas cuantas veces y me chocaba bastante ver lo cuidado que estaba, está rematriculado, tiene matricula del tipo XXXX BXX, y esa matrícula es de por lo menos 3 años.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Faulk todo es que montes una kedada o minikedada en tu ciudad y vamos para allla, seguro que el escuadron andaluz va al completo, y la vuelta la tienes asegurada.Faulk escribió:Toni,podrias pasarte por mi pueblo con el turbito o el c20xe y darme una vuelta de las tuyas xDDD
vale vale,estoy demasiao lejos...lástima
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
No tio ese no era el mio, los mios son blanco el c20ne; negro muy bonito y muy cuidado el c20xe y verde metalizado el c20let.kadette16sv escribió:Toni, ¿no será tuyo un cali rojo con llantas de 16 o 17", rematriculado, que estaba en verano aparcado al principio del pueblo, al lado de la carretera?Toni escribió: Pues cuando vayas a bajar avisa y nos vemos yo paso por Torrenueva todos los fines de semana y antes veraneaba alli.
Los C5 no me ven ni el humo y estoy hablando que voy con el c20ne nada del 16v preparadao ni el turbo.
La subida o bajada es criminal pero me la conozco con los ojos cerrados imaginate que la estoy subiendo y bajando desde hace 12 años (los ultimos 4 todos los fines de semana) con moto y coche, ahi no hay guapo que pueda conmigo aunque tenga mas motor.
He visto ese coche unas cuantas veces y me chocaba bastante ver lo cuidado que estaba, está rematriculado, tiene matricula del tipo XXXX BXX, y esa matrícula es de por lo menos 3 años.
Salu2.
El c20xe tiene suspensión Koni completa y rebajado con llantas de 17" OZ rancing con separadores(cortesia de JSO16v) y cromados dandole un estilo tuning elegante xq no me atrae mucho el tunning.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- richyturbo
- Calibrero Casual