Todo sobre la Kdd de la feria del puerto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
jejejeje tonios la verdad que en larga anda un poco mas el ecotec pero en las cuestas de tu pueblo te voy a arrasar,tonios escribió:toni...eso no fue lo que me dijo renesis......![]()
el ecotec se iva poco a poco ademas ellos iban a rebufo......
ademas yo levante el pie a 225 y quedaban 600 vueltas![]()
yo ya estoi animao......me gusta los 8v para merendar quien se ofrece ...jejejejejej![]()
fuera bromas ...me da igual me gusta mi ecotec y quiero a mis amigos/as calibreros/as

¿vente este finde para Almería que dices?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
joder tios me lo he pasado de puta madre,hommy tio muchas gracias por tu hospitalidad,eres demasie,y qe decir de los demas,encantao de conocer a odeen,no me lleve el cali
hubo pikes joder y probe un v6,un ecotec y un 16v,me kede con las ganas de llevar el mio,el ecotec anda demasiado pero esqe antonio lo tiene mimao,no le acelera por si se rompe,no lo castiga.nando y adu le qitaron un poco de oxido del motor ,jajajaj y media rueda.............tios me presente alli sin llamar por qe dudaba pero me alegro mucho de haber ido

calibra20i8v91
- richyturbo
- Calibrero Casual
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
kike,si pero ahi la diferencia es muy poca te lo aseguro,como te lo dije...los cv se empiezan a notar a partir de una cierta velocidad como 160/170.El c20xe no tiene nada k envidiar al v6 llegando a esas velocidades,te lo aseguro (incluso que apostaria que el v6 se empezaria alejar un poquito a eso de 180)pero lo aguanta muy,pero que muy bien.kike8v escribió:illo hay qe ser realista son 21cv mas .mi 8v anda mucho pero probe el ecotec y anda mas seguro,salio a to pastilla con el 16v de adu y iguales.........y son 150cv
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Bueno.... Acabamos de llegar a casa como aquel que dice 
Estamos aboslutamente mataos, pero... sinceramente, ha merecido la pena
Ahora nos vamos a dormir, mañana meto fotos, unas cuantas solo, porque en total son, que lo sepais... mas de 140 fotos las que hemos sacao
Muchas Gracias hhommy por acoger a unos madrileños despistaos, tenias razon.. ya tenemos mono de otra
Muchas Gracias Paqui y Tonios, por el llavero y los intentaos de convercer a Amaya de ciertas acciones futuras
Muchas Gracias, Adú, el mejor de los Guias que uno pueda tener en tierras andaluzas
Muchas Gracias jso16v, por dejarme sentir la experiencia de llevar un v6 y hacer que tengo unas cuantas fotos de tias impresionantes
Muchas Gracias Kike e Isa, sois sencillamente fantasticos
pero la proxima traete el cali 
A todos en general ( incluido ... ¿ pepe ? joe, que estuviste el sabado a primera hora y luego te tuviste que ir ) SOIS COJONUDOS !!!
Renesis... me tengo que afeitar, efectivamente. Tio, que lastinma que no te pudieses pasar, pero no te preocupes, que bajaré para otra/as
Na mas por hoy, que me caigo de sueño, mañana impresiones generales sobre los calis, pero ... gracias una vez mas por quitarme los temores sobre mi cali
Por cierto... os odiamos, Jso & Adu... llevamos desde que salimos de el puerto cantando "El gusanito... el gusanito"... como "la barbacoa, la barbacoa" porque no sabemos cual es la puñetera cancion del gusanito..
ale, Mañana mas y mejor.
Saludos besos y abrazos. Seguid así
Y a ver si puedo conocer al resto, que hay ganas 

Estamos aboslutamente mataos, pero... sinceramente, ha merecido la pena

Ahora nos vamos a dormir, mañana meto fotos, unas cuantas solo, porque en total son, que lo sepais... mas de 140 fotos las que hemos sacao

Muchas Gracias hhommy por acoger a unos madrileños despistaos, tenias razon.. ya tenemos mono de otra

Muchas Gracias Paqui y Tonios, por el llavero y los intentaos de convercer a Amaya de ciertas acciones futuras

Muchas Gracias, Adú, el mejor de los Guias que uno pueda tener en tierras andaluzas

Muchas Gracias jso16v, por dejarme sentir la experiencia de llevar un v6 y hacer que tengo unas cuantas fotos de tias impresionantes

Muchas Gracias Kike e Isa, sois sencillamente fantasticos

A todos en general ( incluido ... ¿ pepe ? joe, que estuviste el sabado a primera hora y luego te tuviste que ir ) SOIS COJONUDOS !!!
Renesis... me tengo que afeitar, efectivamente. Tio, que lastinma que no te pudieses pasar, pero no te preocupes, que bajaré para otra/as

Na mas por hoy, que me caigo de sueño, mañana impresiones generales sobre los calis, pero ... gracias una vez mas por quitarme los temores sobre mi cali

Por cierto... os odiamos, Jso & Adu... llevamos desde que salimos de el puerto cantando "El gusanito... el gusanito"... como "la barbacoa, la barbacoa" porque no sabemos cual es la puñetera cancion del gusanito..
ale, Mañana mas y mejor.
Saludos besos y abrazos. Seguid así

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Bueno.... poco más que añadir a lo que ha dicho Odeen..... al que tendriais que oir hablar ¡¡¡se le ha pegado el acento!!!! 
Tengo la rosa de la feria guardada entre dos libros para que se seque y me dure mucho tiempo, como recuerdo, aunque no creo que necesite nada para recordar el estupendo par de días que hemos pasado en el Puerto.
Al final han sido una "pechá" de fotos, por lo que no esposible colgarlas todas en el foro, asique nos tocará elegir alguna por muy dificil que sea, espero que a vosotros también os traigan tan buenos recuerdos como a nosotros.
Un besazo muuuuuuyyyyyyyy fuerte.

Tengo la rosa de la feria guardada entre dos libros para que se seque y me dure mucho tiempo, como recuerdo, aunque no creo que necesite nada para recordar el estupendo par de días que hemos pasado en el Puerto.

Al final han sido una "pechá" de fotos, por lo que no esposible colgarlas todas en el foro, asique nos tocará elegir alguna por muy dificil que sea, espero que a vosotros también os traigan tan buenos recuerdos como a nosotros.
Un besazo muuuuuuyyyyyyyy fuerte.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me alegra mucho que os lo hallais pasado tan bien,esperemos que lo volvamos poder a repetir por que sois una gente cojonuda
.Ahora os tocara descansar,que imagino,abra sido una experiencia y paliza unica jejeje.
pd : la cancion del gusanito es "vive la vida",la canta el gusanitooooooo
:cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:

pd : la cancion del gusanito es "vive la vida",la canta el gusanitooooooo

Última edición por JSo16v el Mié, 04 May 2005, 02:02, editado 1 vez en total.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Aquí uno que envidia cada pitote de estos que liais...
Voy a tener que ir un día a esas KDDs del sur, no se qué tendrán, pero algo tienen...

El otro diá entro al dentista, no hice más que saludar... y las asistentes tiradas por el suelo de la risa... Por lo visto, ahora tengo un marcado acento bávaro
¿Qué habré hecho yo?
Voy a tener que ir un día a esas KDDs del sur, no se qué tendrán, pero algo tienen...

Mala cosa los acentos, a quienes se nos pegan y nos traicionan. Cuando vivía en Madrid tenía a toda la tropa escojonada de la risa cuando subía un fin de semana: "Ejjj que ya tienej acento, macho..."Amaya escribió:Bueno.... poco más que añadir a lo que ha dicho Odeen..... al que tendriais que oir hablar ¡¡¡se le ha pegado el acento!!!!

El otro diá entro al dentista, no hice más que saludar... y las asistentes tiradas por el suelo de la risa... Por lo visto, ahora tengo un marcado acento bávaro

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso esta echo farrucu,aqui estamos si te animas alguna vez...aunque en tu caso ,es algo excepcional.La gente me cuenta la gran paliza que te daste para la kdd general y la verdad es que tuviste dos cojones,como decimos por aqui jejeje.No hay mucha gente que haga esa paliza de km y eso a ti te honra,pero supongo que te encantará hacer muchisimos km al mando de tu v6 
Saludos

Saludos
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
La verdad es que es un placer cruzarse media Europa a lomos de una nena, y sólo hay dos cosas que me previenen de hacerlo más a menudo: Tiempo y dinero. Lo que sobran son ganas.
La KDD general del 2004 fue montar una ola sobre otra, porque pude hacer que me coincidieran las vacaciones en esas fechas y pillé una condicional de 3 semanas 3
Lo de una KDD en el sur no lo descarto... Pero fíjate que hace exactamente dos meses hicimos una micro en Benidorm con paella en la playa incluida, infraestructura y organización por cortesía de Juanjo
Podía haber sido más multitudinaria, pero eso ya depende de cada uno. Si alguien está dispuesto a organizarla, yo no tengo complejos en coger un par de aviones para ir a donde haya jaleo 
De hecho, antes de un mes volveré a pasar unos días en Iberia, pero ya no digo nada porque los fines de semana los tengo ya comprometidos. Y por mucho rollo calibrero que haya, no os suele gustar montar algo entre semana
La KDD general del 2004 fue montar una ola sobre otra, porque pude hacer que me coincidieran las vacaciones en esas fechas y pillé una condicional de 3 semanas 3

Lo de una KDD en el sur no lo descarto... Pero fíjate que hace exactamente dos meses hicimos una micro en Benidorm con paella en la playa incluida, infraestructura y organización por cortesía de Juanjo

De hecho, antes de un mes volveré a pasar unos días en Iberia, pero ya no digo nada porque los fines de semana los tengo ya comprometidos. Y por mucho rollo calibrero que haya, no os suele gustar montar algo entre semana

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hasta que nos perdimos no? Vaya guia,Muchas Gracias, Adú, el mejor de los Guias que uno pueda tener en tierras andaluzas

".....el gusanito, ññ, el gusanito, ññ. El gu sa ni to, ññ, el gu sa ni to, ññ...."Por cierto... os odiamos, Jso & Adu... llevamos desde que salimos de el puerto cantando "El gusanito... el gusanito"... como "la barbacoa, la barbacoa" porque no sabemos cual es la puñetera cancion del gusanito..

Deciros Dani y Amaya, que me alegró un monton teneros entre nosotros. Que me pareceis geniales y que aqui en el sur teneis las puertas abiertas para cuando querais regresar.

Farrucu, no te preocupes que seguro a algunas de estas vienes. Ve haciendo hueco para el año que viene bajarte con Tropic para la feria.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música