Styling vario en mente

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

One question sobre el tema,

Quiero hacer unas esferas en blanco, tengo las originales y lo quiero hacer es escanearlas y modificarlas a mi gusto.

El tema esta en que no se como hacer para que a la hora de imprimirlas salgan al mismo tamaño que las originales.
¿algún consejo??
This is the heavy heavy monster sound!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

CRSBCN escribió:One question sobre el tema,

Quiero hacer unas esferas en blanco, tengo las originales y lo quiero hacer es escanearlas y modificarlas a mi gusto.

El tema esta en que no se como hacer para que a la hora de imprimirlas salgan al mismo tamaño que las originales.
¿algún consejo??

con que programa las vas a modificar?? con el photoshop escaneas (normalmente un escaner es de din-A4) ojo! siempre a 300ppp sino sale mas pequeñas o de peor calidad de impresión seguro, modificas e imprimes y en teoria (si todo esta bien calibrado) te debería imprimir un folio igual del tamaño del escaner.

problemas que puedes tener a la hora de hacerlas con la impresora de casa:

el papel, no se cuanta temperatura podrá alcanzar el marcador dandole la luz por detrás pero fijo que en 4 o 5 meses se amarillean (que me corrigan los que la tienen asi si me equivoco)

si las modificadas las pones sobre las esferas originales te va tocar hacer los numeros en blanco como estan si no no se va iluminar nada.

si despegas las originales y pones encima le plastico las nuevas te puedes encontrar con el problema del pegamento, que sea una mierda y se despegue por el calor, sol o efectos para anormales o por que es demasiado consistente y deje restregones y/o grumos que luego al dar la luz se vean como un borron negro.

en general tengo un post con las esferas que tengo en mente hacerlas de vinilo laminado (pegatina durilla para que no se te mueva a la hora de pegarlas) que sale realmente economico si se piden muxas a la vez

espero haber servido de ayuda.

perdón alumno por rebentarte el post.

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Había pensado hacerlo con Paint Shop pro pero después de leer tu post...
Creo que sería mejor comprarlas ya hechas no???
Menos quebraderos de cabeza, además tampoco había pensado hacer grandes cambios, solo incluir un logo de "GT" y ya está, y esto creo que es bastante facil de hacer...

De todos modos seguiré indagando ....Asias!
This is the heavy heavy monster sound!
Responder