Se calienta a una temperatura concreta X controlada, la lamina o hotfilm, que es una resistencia, y se mide la intensidad en ese momento.
Segun pase mas o menos aire, esta lamina se enfriará, al bajar de la temperatura X, la ECU dejará pasar mas corriente para calentar la lamina hasta X. Esa corriente extra es la que le dice a la ECU cuanto aire esta pasando.
Quita la rejilla, desencauza el aire lo suficiente, y el fluidometro "mentirá" con toses y lo que sea menester. Y como muy bien apunta Marte, en caliente se corregirá aun mucho mejor la mezcla con la lambda y dejara de toser
Yo haria pruebas, quitandole cuadraditos paulatinamente a la rejilla y haciendo test drives. Me haria con 2 rejillas, una la dejaria entera, y a la otra le haria pequeñas modificaciones. Y a comparar. Sin, con "full", con "modified"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...