Buuuffff, tengo que currar por la mañana y tengo un examen el martes.....no podría....pero bueno cuando concretes una fecha me avisas y si puedo te acompaño.
SALUDOS
EN VENTA 2.0 16v 150cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Bienvendio a los 16veros Mario
Otro 8 Valvulero menos

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tranquilo angelito, q todavia no hay nada amarrado, lo unico q si q puedo ya anunciar, y pro desgracia, es q mi preciado 8v, esta vendido
Solo decir, q ha sido mi coche, mi nene, q lo e mimado como a una novia, y q el numero de satisfacciones a sido inmenso. Solo espero, q si me pillo un 16v, me de las mismas, o por lo menos aproxime!!
Un saludo ( 8v, te llevo en mi corazon!!)
Solo decir, q ha sido mi coche, mi nene, q lo e mimado como a una novia, y q el numero de satisfacciones a sido inmenso. Solo espero, q si me pillo un 16v, me de las mismas, o por lo menos aproxime!!
Un saludo ( 8v, te llevo en mi corazon!!)

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET