Ong-Frank escribió:HEEEE que yo tambien quiero ir....para conoceros a todos que solo conozco a 2 miembros de CalibraFamily,anoche pasamos un buen rato de risas, un saludo para ellos.
Pues eso haber si os conozco ya a todos.De todas formas ya os confirmare mas adelante
Claro ong,vente y si sergio no tiene listo su cali os podiais venir juntos
(te lo traes por los webos si hace falta)
kike tio...estas senil.....estas peor que yo y nando juntos jejejej
si te lo dije a ti el primero....y me dijistes lo mismo que no sabias si podias venir...por lo de tu padre(me alegro de que este mejor )
tu sabes que te aprecio un monton y sabes lo que lian paqui e isa ,o sea ya tardas en venirte .
ong,aro vente que como vayas a una no querras perdete ninguna.
vamos a ver...para la logistica me hace falta saber quien se queda a dormir y quien viene seguro ,no lo dejeis para ultima hora,porque viene mucha gente....
no os olvideis del Sr. Paco Cortes, q aunq nos visite poco, se de buena tinta q anda liado y pronto volvera aqui con nosotros.
Charlie, de malaga, q tiene un turbo rojo, y no se si me dejo a alguien mas, joder, como algun dia nos juntemos todos...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
bueno tonios y demas calibreros no creo que pueda ir a no ser que ocurriera un milagro, no he acabado con las tareas en la casa del pueblo y me toca este finde pringar otra vez. en el ipotetico caso de que el domingo estuviese todo terminado podria hacer por pasarme aunque sea por felicitar a el pedazo de nando.
Definitivamente VAMOS el domingo a Rute. Lo que no estoy seguro es de poder ir en el cali. Quiero llevarlo esta semana a cambiar el carter y tengo que solucionar el problema del sensor de picado.
Adu escribió:Definitivamente VAMOS el domingo a Rute. Lo que no estoy seguro es de poder ir en el cali. Quiero llevarlo esta semana a cambiar el carter y tengo que solucionar el problema del sensor de picado.
Adu tu tb tienes problemas con el puto sensor, que le vas a hacer?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
la piscina creo que no estara lista,ha tardado en vaciarse mas de lo esperado y hoy lunes todavia no esta,y todavia tengo que dejarla secar un dia y pintar y llenar osea que.....
el hotel es de 4 estrellas y cuesta la habitacion doble 70 euros con desayuno...hotel maria luisa tlf 957 53 80 96
el planing queda asin
sabado:
- bricos
- paseo por rute y alrededores con los calis
- cena en bar bueno bonito y barato
- pubs hasta que el cuerpo aguante
domingo:
- levantarse jejejeej
- paella en mi casa o en el campo ya lo decideremos.
- tarta
asistentes de momento
-toni sabado y domingo
-richi turbo y novia sabado
-nando sabado y domingo
-renesis y novia domingo
-adu y trini domingo
-kike e isa sabado y domingo
-jey- jey sabado