Una de rayito para mi chiquitin

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder kike me lo acabas de quitar de la mente, iba a decirle a adu que se deje de pollas y se pille un 8v que cuando sale el rayito se lo lleva de cañas y tan amigos, como con las compresas....NO PASSSA NADAA!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Comeme el troncho JC :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
fprunonosa
Calibrerito Novato

Mensaje por fprunonosa »

Vereis, yo acabo de resolver el problema del rayito después de dos años de incordio. Me han cambiado una vez el sensor y me duró seis meses, aunque yo ya estaba prevenido porque en este mismo foro ya se avisaba que no se resolvía el problema. Recientemente en el foro se volvía a asegurar que este dispositivo apenas se estropea y que el problema se debía a las interferencias del alternador.
Me decidía a apantallar el cable. Efectívamente te encuentras un cable que se subdivide en dos, uno da la vuelta al manguito y llega a la válvula de ralentí y el otro va al conector rojo del sensor. Yo me propuse envolverlo con papel albal y por encima con cinta aislante y llevarlo alejado del alternador para lo que rompí la funda exterior que envolvía a los dos cables hasta el mismo conector grande que está en la rampa de inyección. Esto me llevó bastante tiempo, por la dificultad de trabajar en esa zona, pero en este momento tengo el cable antiguo que va a la válvula de ralentí completamente separado del cable del sensor de picado que lo he recubierto de papel albal y de cinta aislante y baja verticalmante a encontrarse con el sensor más cerca del motor de arranque que del alternador.
Desde ese momento, y sin sustituir el sensor que lo había comprado, han desaparecido todos los problemas.
Calibra 16V 150 CV 1992
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Probare con el sensor y si sigue el problema, hare lo que tu comentas, Gracias por tu aportacion :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Hola a todos.
Vereis, hece un mes aproximadamente le cambie los discos y las pastillas de freno al coche ya que me lo pedia el chek control.
El caso es que despues del cambio el chek me sigue poniendo el mismo mensaje.
Me han dicho que debo cambiar los sensores, cosa que no tengo muy clara, dado que igual he apurado mucho las pastillas y se los ha comido.
Vosotros que pensais??
Cuando cambias pastillas hay que cambiar sensores??
Un saludo
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

La misma pastilla tiene una especie de pivotito q cuando la pastilla tiene desgaste es el que toca en el disco y hace que se encienda el chivato. Por cambiar las pastillas no tienes que cambiar ningun sensor. Igual no te las han conectado bien o algo de eso....a mi se me enciende siempre el chivato de las pastillas pq tengo uno de los cables de la rueda izqda roto, compruebalo a ver tb.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Responder