PLANNING!! Quedada en Zona Centro / Castilla Leon ??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
weno pos entonces quedamos en lo siguiente, el circuito por una mañana de sabado con un alkiler de kart + alkiler de circuito + comida por persona.
pos a ver asi por encima sin ablar en conjunto el alkiler de karto ponlo en 10€ redondeando el alkiler del circuito pos no se pero con estas condiciones creo que nos salga bastante barato, si alguien se atreve a meter el coxe alla el, el circuito es bastante lento, ES PARA KARTS tiene curvas de 1ª a 4000rpm amos que para un coxe y mas para el calibra no es sitio de disfrutarlo, por lo que si nadie va a meter el coxe a rodar no tendriamos ni ke alkilar el circuito simplemente alkilar los karts por el uso que le fueramos a dar usease una ronda cada uno pa kitar el mono, amos creo yo. y la comida eso ya lo que kiera tragar cada uno pero creo que con un menu del dia por cabeza yo iva mas que satisfexo pues viendolo asi creo que con 20€ a lo sumo icieramos la comida y la mañana de karting y luego ya por la tarde a kemar sopa de 98 que es mas barato jejeje. weno pos este mismo fin de semana lo dejo todo solucionado.
Por cierto tropic si kieres le despues de comentarle el tema y que me able un poko asi por encima le pido el numero y te lo doy para tratarlo ya oficialmente si kieres, o lo que es lo mismo concretar menu, numero de asistentes y rato de karts etc.
weno eso ya se vera de momento este domingo yo me paso a ver que opina el dueño
enga un saludo
pos a ver asi por encima sin ablar en conjunto el alkiler de karto ponlo en 10€ redondeando el alkiler del circuito pos no se pero con estas condiciones creo que nos salga bastante barato, si alguien se atreve a meter el coxe alla el, el circuito es bastante lento, ES PARA KARTS tiene curvas de 1ª a 4000rpm amos que para un coxe y mas para el calibra no es sitio de disfrutarlo, por lo que si nadie va a meter el coxe a rodar no tendriamos ni ke alkilar el circuito simplemente alkilar los karts por el uso que le fueramos a dar usease una ronda cada uno pa kitar el mono, amos creo yo. y la comida eso ya lo que kiera tragar cada uno pero creo que con un menu del dia por cabeza yo iva mas que satisfexo pues viendolo asi creo que con 20€ a lo sumo icieramos la comida y la mañana de karting y luego ya por la tarde a kemar sopa de 98 que es mas barato jejeje. weno pos este mismo fin de semana lo dejo todo solucionado.
Por cierto tropic si kieres le despues de comentarle el tema y que me able un poko asi por encima le pido el numero y te lo doy para tratarlo ya oficialmente si kieres, o lo que es lo mismo concretar menu, numero de asistentes y rato de karts etc.
weno eso ya se vera de momento este domingo yo me paso a ver que opina el dueño
enga un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Una ronda pa quitar el mono? Con 8 min no tenemos ni para hacer las vueltas de calentamiento!! 
Yo hablo de una buena paliza de karting, media hora o asi. Creo recordar que con media hora ya hacia precio, asi que si metemos 9 o 10 tios durante media hora, tendria que haber descuentillo
Ya me diras algo, pasate y enterate, luego ya hablaremos por telefono con el para cerrarlo

Yo hablo de una buena paliza de karting, media hora o asi. Creo recordar que con media hora ya hacia precio, asi que si metemos 9 o 10 tios durante media hora, tendria que haber descuentillo

Ya me diras algo, pasate y enterate, luego ya hablaremos por telefono con el para cerrarlo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ok yo le pregunto precio de 10 karts 30minutos cada uno a ver si se enrolla + la comida, ombre creo yo que aciendo alli la comida y aciendole un gasto de 10 karts por 30minutos cada uno el tio se venga a buenas y se enrrolle, de todas maneras no daremos nada por exo porque ay gente muy rata a si que a ver que le parece al jambillo jejeje
a se me olvidava oy able con el del gsi que es su primo y me dijo que muy dificil alkilar el circuito por un fin de semana entero pero yegando a conclusiones solo keremos karts pa una mañana a si ke creo que eso sea mas rtazonable
ya os contare novedades
enga un saludo
a se me olvidava oy able con el del gsi que es su primo y me dijo que muy dificil alkilar el circuito por un fin de semana entero pero yegando a conclusiones solo keremos karts pa una mañana a si ke creo que eso sea mas rtazonable
ya os contare novedades
enga un saludo

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
si queres dar una vueltica para rebajar la tensión en los trapecios.AlvaritoPal escribió:quiquemartini escribió:Tropic escribió:
Otra cosa, alla cada cual, yo no meteria el cali en ese circuitoEl cali es demasiado largo y pesado para el trazado (a mi humilde entender)
Ahí has estado muuy acertado--
¿puedo llevar mi ceberrina?![]()
sólo para derrapar, vamos.
Esssssssso lo quiero ver yo![]()
Te aviso que no tiene asiento atrás ni estriberas.
Ahora , pero ibas a gossar como una perra

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
weno se admiten ideas para ver que se puede acer por la tarde etc jejeje depues del karting y eso comento porque parece que la gente no abla y si me icierais un pekeñito favor me podiais acer una lista aunke no lo supierais fijo de kin va a venir, para saber sobre cuantos kart nos van a acer falta para comentarselo al dueño.
enga que se anime la gente
1- 2.0_16v
2-
3-
........
un saludo
enga que se anime la gente
1- 2.0_16v
2-
3-
........
un saludo
Última edición por Igor16v el Jue, 26 May 2005, 15:54, editado 1 vez en total.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
por favor es importante confeccionarme la lista pa saber sobre cuantos karts amos a ablar porque parece que la gente no se anima y por ay avia gente que decia que si le apeteceria acercarse
gracias un saludo
gracias un saludo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold