Mikel... ya veras, intenta exprimir un poco mas la paciencia q te kede hasta llegar a buen puerto.
NOTA: Como te pilles un S2 o similar (coche q da pal pelo al Calibra turbo), yo no pienso soportar de nuevo la murga q diste con el tuyo cuando lo pillaste, no señor, por ahi no paso.
ANIMO, ya se acaba el mes.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 25 May 2005, 18:24, editado 2 veces en total.
Alumnoeuiti_SS escribió:
NOTA: Como te pilles un S2 o similar (coche q da pal pelo al Calibra turbo), yo no pienso soportar de nuevo la murga q diste con el tuyo cuando lo pillaste, no señor, por ahi no paso.
Pues a pesar de tener alguna cosilla en breve quizá...empiezo a currar fijo ya en la VAG el miércoles, Sres.
Son buenas condiciones, estabilidad, me gusta y me sirve para "despejarme"...
Joer Marc, es que es muy absorvente la chavala...jajajaja
Parece que va viéndose la luz poco a
poco...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
No hay mal q cien años dure... me alegro Mikel. De aki en adelante, a mejor, seguro xq una cosa lleva a la otra en lo q a cosas buenas se refiere. Animo para lo q kede... y q empieces a disfrutar pronto de la monotona estabilidad.
Al final te dejaras caer en el imperio Vag como yo, veras como te llaman esos coches, y la de cosas que se les pueden hacer con los ordenatas de taller.