Diario de un TUNERO. (Dedicado a los tuneros del foro)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ahora que me acuerdo, un ex-amigo se compro un Ford Scort TD segun el 90cv (82) y decia que al ser cv de diesel era como unos 150 de gasolina, me partia de risa, yo le decia si si, anda mucho juas juas juas, al no tener A/A, segun el no hacia falta, ya que su coche tiene un ventilador muy potente con muchas velocidades y da mucho aire (caliente) pero aire juas juas juas.....
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:Ahora que me acuerdo, un ex-amigo se compro un Ford Scort TD segun el 90cv (82) y decia que al ser cv de diesel era como unos 150 de gasolina, me partia de risa, yo le decia si si, anda mucho juas juas juas, al no tener A/A, segun el no hacia falta, ya que su coche tiene un ventilador muy potente con muchas velocidades y da mucho aire (caliente) pero aire juas juas juas.....
OMEGA,visita este hilo,aqui veras lo que me dijo hace tiempo un vecino petrolero
viewtopic.php?t=1735&highlight=gasoil+mas+fuerza
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De verdad que es para partirse el culo, el prinicipal peligro de estas expecie es que amenaza por extenderse por todo el globo. :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Me ha parecido gracioso, porque es verdad que existe gente así. Pero no se puede generalizar.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alumnoeuiti_SS escribió:Los musulmanes rezan direccion a la Meca,
Yo rezo direccion a mi Castefa.

Un cordial saludo, NENG!

Que pasa NeEeEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEng!!!



:jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

:lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :chondo: :peli: :peli: :chondo:
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

:jaja: :jaja: me parto el nabo tios 90cv diesel equivalen a 150 de gasolina, voy a estudiar una Ley que hay equina y dentro de un rato contesto mas (en serio luego respondo) :jaja:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

goku_gtturbo escribió::jaja: :jaja: me parto el nabo tios 90cv diesel equivalen a 150 de gasolina, voy a estudiar una Ley que hay equina y dentro de un rato contesto mas (en serio luego respondo) :jaja:
Bien despues de ponerme las pilas con el tema, voy a daros un margen amplio de tranquilidad teniendo en cuenta lo siguien soy experto en el GT4 tengo el carné especial y completado un 70% de este y he cambiado de coches 400 veces sin exajerar, exajerando 1800 veces el motor iden en todas sus fases y en todos los cohes en fin un experto en el tema por lo cual mi teoria es la siguiente:
El chaval va bien encaminado de los 82 cv(caballos) reales que tiene el escort TD, pone 90 por que hay un margen que le favorece, osea que gana 7 cv por la luki, pero lo mas curioso es que hasta los 150 de uno de gasolina tambien tiene toda la razón, explicación logica:
90cv(caballos)+60pt(potros)=150 que no son reales porque se considera caballo cuando alcanzan la mayoria de edad entre los 8 y 9 años, osea que los potros se harian caballos en ese tiempo que seria cuando realmente llegaria a los 150cv teniendo en cuenta tambien que no se le muera alguno.
Resolución: que un escort TD con 9 años SI llegaria a tener 150cv si los 60pt siguen adelante, si por algun casual les entra la peste quina se quedaria sin ninguno, por lo tanto PETROLERO AL AGUJERO :jaja: :jaja:





PD.- Bueno es una pequeña bromilla para los que se chinan con los TD a 220km/h o un tdi a 260, en fin flipaos de la vida
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si que te lo has currao, si :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

90cv(caballos)+60pt(potros)=150 que no son reales porque se considera caballo cuando alcanzan la mayoria de edad entre los 8 y 9 años, osea que los potros se harian caballos en ese tiempo que seria cuando realmente llegaria a los 150cv
Se considera el paso de Potro a Caballo ( Semental :shock: ) a partir de los 5 años, teniendo en cuenta la vida útil del Jaco en 20 años.

Sé que Talavera está considerada como una de las mejores Ferias de Caballos de toda España, pero estas son las medidas que se marcan ahora.

Perdonad la corrección, pero me gusta el tema. :)



Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Tooma, Angelito.
Buscando esos caballos perdidos entre las bielas para aumentar la potencia :lol:

:wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:rofl: :rofl: :rofl: muy bueno el post si señor jajajajaja, puñetero chachotuning, en fin, que acaban pagando mas en fibra, suBuFeres, y neones que lo que les costo el coche ajajajajaja. Lo maximo en tuning que he visto en mi vida es ver una scooter Catana con un puñetero neon azul en los bajos!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja aquello debia consumir toda la corriente de la moto jajajajaja, que horterada.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

este es mejor que el del r9, el aleron de pan :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder