Cual chupa mas?? V6 o Turbo??

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Vista la tabla parece que si que guarda la logica de mayor potencia mayor consumo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... mayor potencia mayor consumo ...
Puedes apostar que es así, no hay otra :wink: .
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Principio básico de la ingeniería:

"De donde no hay mata, no hay patata"




Mayormente :lol: :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Que no quiere decir que cuanto más gasta más anda, facilmente un 8v fuera de punto gasta más que un Turbo en orden.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Eso es mas cierto que como 11 burros 22 cojones, todo en condiciones normales supuestamente normales.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Y por supuesto el ecotec es el que menos gasta.

¿Por cierto tenemos alguna tabla con los consumos oficiales de todos los modelos de calibra?.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Esta en aleman pero se entiende bien ¿no?

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Los motores diesel en muchas ocasiones cambia la cosa, la electronica hace milagros en los consumos/prestaciones.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Mismamente en la tabla de ministrillo se ve que 115 pencos gastan más que 150 en incluso en alguno ocasión casi queda emparejado el consumo de 115cv con el de 170, claro todo ello a nivel oficial que ya sabemos que no a nivel real.
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Mensaje por mt2020 »

Cuidado que en la tabla el 16v es el ECOTEC no el 150cv!!
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues es cierto, no me habia dado cuenta. :oops:
Pues entonces el consumo del 8v y del ecotec no se llevan mucho.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Pues entonces el consumo del 8v y del ecotec no se llevan mucho.
Uaaaaa, te van a colgar por los pulgares...

en 3... 2.... 1.... :finga:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Metiendo caña??
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ThunderHawk
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Mensaje por ThunderHawk »

entonces entre un 8v y un 16v , normales, NO ecotec, los konsumos tb andan parejos?
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:
... mayor potencia mayor consumo ...
Puedes apostar que es así, no hay otra :wink: .
Si es asi, ¿por que gasta menos segun dicen el 16v que el 8v?.
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Mensaje por TELVM »

Si es asi, ¿por que gasta menos segun dicen el 16v que el 8v?.
La culata y la gestión electrónica del XE es bastante mejor que la del NE, eso influye llendo tranquilito. Anyway ponlos ambos a toda máquina y verás como el XE traga bastante más :wink: .
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decibelios
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Mensaje por decibelios »

El que un 16v gaste menos(de media) que un 8v es sencillo: TERMODINÁMICA
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

decibelios escribió:El que un 16v gaste menos(de media) que un 8v es sencillo: TERMODINÁMICA




:?: Me lo expliquen
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Si es asi, ¿por que gasta menos segun dicen el 16v que el 8v?.
La culata y la gestión electrónica del XE es bastante mejor que la del NE, eso influye llendo tranquilito. Anyway ponlos ambos a toda máquina y verás como el XE traga bastante más :wink: .
Una de las mayores causas de ese menor consumo en los 16v at part throttle...

El 16v es SFI (Sequential Fuel Injection)
El 8v es ATN (All Together Now!)

:jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Mensaje por TELVM »

@ Decibelios: Cuan lacónico y escueto estas últimamente tío. Estírate un poco hombre :D .


@ Maese Tropic:

El 8v es ATN (All Together Now!)

:jaja: :jaja: :jaja:
Gñ gñ gñ, menos catxondeo secuencial (digo simultánea) :burla: :lol: .
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