
renault
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
ioputa!!! Pues bien chulo que era ese merc'. Si no fuera porque meterle mano es un suplicio y aparcarlo, mas aun.........Alumnoeuiti_SS escribió:El q se iba a comprar un coche del Equipo A... con un motor mas raro q un piojo vizco y para mas cojones, automatico.205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
Un cordial saludo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
cierto, una c15 con el motor del AX gt o gti no lo recuerdo bien, pero el susto susto me lo llevé en una ocasion con un AX, q me pegó un folle del copon, resulta q a posteriori me recomiendan un taller, voy para alla y alli estaba el AX cabron, resulta q lleva el motor del saxo vts 120cv, sistema de admision, sistema de escape, centralita, culata rebajada, pistones, volante de inercia, etc etc, imaginaos, y lo mejor de todo: La caja de cambios de una c15, osea q el coche no pasa de 160, pero los pilla exando lexes, lógicamente en punta le gano, pero la carretera no daba para mas...AlvaritoPal escribió:![]()
![]()
![]()
Me recuerda a cierta historia de una C-15 que conto Renesis tiempo ha
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Renesis escribió:cierto, una c15 con el motor del AX gt o gti no lo recuerdo bien, pero el susto susto me lo llevé en una ocasion con un AX, q me pegó un folle del copon, resulta q a posteriori me recomiendan un taller, voy para alla y alli estaba el AX cabron, resulta q lleva el motor del saxo vts 120cv, sistema de admision, sistema de escape, centralita, culata rebajada, pistones, volante de inercia, etc etc, imaginaos, y lo mejor de todo: La caja de cambios de una c15, osea q el coche no pasa de 160, pero los pilla exando lexes, lógicamente en punta le gano, pero la carretera no daba para mas...AlvaritoPal escribió:![]()
![]()
![]()
Me recuerda a cierta historia de una C-15 que conto Renesis tiempo ha
Chacho-express





- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Lastima q mi colega ya no tenga la vanette del pan (qmal acabó la pobre xcierto) q si no le plantabamos un renesis a saco jejejeje.TELVM escribió:Ya estoy viendo al 'Renesis Grenada Endurance Team' venciendo en Le Mans con la fregoneta del pan trasplantada de rotativo trucado a saco.
Fuera de coñas estuvimos a pique de plantarle el turbo de la nissan cabstar...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
205rallye escribió:ioputa!!! Pues bien chulo que era ese merc'. Si no fuera porque meterle mano es un suplicio y aparcarlo, mas aun.........Alumnoeuiti_SS escribió:El q se iba a comprar un coche del Equipo A... con un motor mas raro q un piojo vizco y para mas cojones, automatico.205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
Un cordial saludo.


Entre esto y lo de la Pan "European"...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
- Ubicación: Madrid
Perdonad mi falta de conocimiento, pero ¿como c*** pasa un coche la ITV con un motor que no es el suyo?, me explico, con un motor exactamente igual no habría problema alguno, es decir, no miran el nº de motor. Por ejemplo el 306 Dturbo cuando lo recojamos pues en la ITV se positivamente que no va a haber problema pq por fuera tanto el DHY como el D8A son exactamente iguales, pero si le cazo un pepino de motor y se coscan la hemos liao...
y la opción legal de homologar.... vale un pico y por lo que me han dicho (no se si están en lo cierto)¿lo tiene que homologar el INTA? o ¿la "marca" emite un certificado y a correr...?
Yo, por ejemplo, le pensaba poner antinieblas delanteros al Kadett y por lo que me dijeron en la ITV no hay que hacer nada de homologación, por lo visto es una reforma "pequeña" pero me insistieron que la instalación se ha de hacer con un relé y que sólo funcione con la luz corta, lo cual no es complicado con el esquema eléctrico del coche.
Otra cosa que me dijeron es que los focos tenían que tener una "B" y el nº es la homologación, que si eso está OK los antiniebla no necesitan homologación.
Por ahora tengo una duda, puede que me lo hayan dicho para que cuanda llegue con los antinieblas me crujan... no lo se.
Si alguien sabe algo que lo comente.
y la opción legal de homologar.... vale un pico y por lo que me han dicho (no se si están en lo cierto)¿lo tiene que homologar el INTA? o ¿la "marca" emite un certificado y a correr...?
Yo, por ejemplo, le pensaba poner antinieblas delanteros al Kadett y por lo que me dijeron en la ITV no hay que hacer nada de homologación, por lo visto es una reforma "pequeña" pero me insistieron que la instalación se ha de hacer con un relé y que sólo funcione con la luz corta, lo cual no es complicado con el esquema eléctrico del coche.
Otra cosa que me dijeron es que los focos tenían que tener una "B" y el nº es la homologación, que si eso está OK los antiniebla no necesitan homologación.
Por ahora tengo una duda, puede que me lo hayan dicho para que cuanda llegue con los antinieblas me crujan... no lo se.
Si alguien sabe algo que lo comente.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17190
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
los antiniebla NO necesitan homolacion, los faros adicionales de largo alcance SI, y es tan solo solicitar una ITV especial en la que te revisan los nuevos faros de largo alcance instalados, te cobran 30 leurillos (es lo que me cobraron por homolgar los cibie al 124 hace cosa de unos 4 años), y mandan a trafico a rectificar la ficha tecnica del coche para que figure la homologacion de marras. Otros requisitos que me pedian (si no recuerdo mal las medidas) era que los faros de largo alcance no podian estar colocados mas para afuera que las opticas de serie, y no mas altas de 1,5 metros del suelo. Espero que asi te hagas una idea, pero los antiniebla no tendras fallo salvo que los lleves colgando o con alguna gambada grave xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
- Ubicación: Madrid
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Exacto la marca fabricante del coche tiene que emitir un certificado (que suele a costar unos 100€) no suele ser complicado consegirlo, posteriormente hay que legalizarlo en la ITV, aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.kadette16sv escribió:Perdonad mi falta de conocimiento, pero ¿como c*** pasa un coche la ITV con un motor que no es el suyo?, me explico, con un motor exactamente igual no habría problema alguno, es decir, no miran el nº de motor. Por ejemplo el 306 Dturbo cuando lo recojamos pues en la ITV se positivamente que no va a haber problema pq por fuera tanto el DHY como el D8A son exactamente iguales, pero si le cazo un pepino de motor y se coscan la hemos liao...
y la opción legal de homologar.... vale un pico y por lo que me han dicho (no se si están en lo cierto)¿lo tiene que homologar el INTA? o ¿la "marca" emite un certificado y a correr...?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM escribió:Por curiosidad Doc, llendo por lo legal, ¿ aproximadamente cuantos mortadelos para que el gran marrano diera por bueno un Cali 8V turbo?



Contesta raudo y sin demora, pardiez, voto a brios!!


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...
jejeje

Turbo X-perience
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
sacrilegio!!!! un cali petrolero!! habra alguno en el mundo? tendrias el DEShonor de ser el primero




Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar: